Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 9 años

¿la semilla de hinojo aumenta los senos?

es cierto eso de ke la semilla de hinojo aumneta los senos?

si es asi como lo preparo, donde lo puedo complar

ayudaaa PlZzzzzzzzzz!!

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

el hinojo lo venden en el mercado , dond stan las señoras de las hiervas , y si funciona tienes q hacerlo reposar durante 1 hora en agua caliente , y tomas solo el agua en las mañanas en ayunas , y si te creceran pero tambn tienes q hacer ejercio ... el q funciona es q juntas lasmanos como para rezar , las gioras un poco y sujetas tus proipias manos , como cuanod pides porfavor ! jeje ... apretas palma cn palma y sentiras cvomo tus musculos trabajan del pecho es buenisimo intentalo y suerte =) .... si eres joven has el ejercicio t los hara crecer firmes!

Fuente(s): experiencia
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

Si desea conocer un producto eficaz para la ampliación del pecho usted debe buscar en este sitio http://agrandar-senos.emuy.info

Este es por lejos la prootto con las mejores críticas para el realce del pecho

• Anónimo
    hace 3 años

Si demandas algo para tu acné entonces aquí http://MilagroParaElAcne.teres.info/?Vj6l localizaras la solución, en la metodo de Lucas Serrano, Milagro Para El Acné porque con el método presentado aquí no importa el tipo de acné que estés padeciendo porque con cualquier tipo de acné brindara consecuencias en solo pocas horas.

El método presentado de Serrano es un método natural que además de brindar efectos casi de inmediato igualmente es un tratamiento sin efectos secundarios. Es también un hecho que este tratamiento ha mostrado consecuencias impresionantes hasta en personas que no tuvieron una buena experiencia con tratamientos farmacéuticos y cosméticos.

• Anónimo
    hace 9 años

no se :) lo que a mi me sirvio fue comer zanahoria (la preparacion no importa) tambien se que funcionan las semillas de girasol

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.