¿como puedo tener mas puntos en yahoo para subir de nivel y poder darles estrellas?

pues veran amigos muchos de ustedes me han ayudado en cada pregunta y no se komo agradecercelos kero saber como subir de nivel para poder dar estrellas a las mejores respuestas

9 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    Las mejores respuetas las dan los que preguntan, sin importar el nivel. Si lo que deseas es dar un positivo a cada respuesta que encuentres, entonces debes ser nivel dos para ello.

    Si respondes una pregunta sin eliminarla luego, entrar a Yahoo! Respuestas por primera vez en un día, recibir el premio a la mejor respuesta, dar el premio a la mejor respuesta, entre otras cosas podrás obtener puntos para subir más niveles.

    Pero no puedes responder más preguntas de un límite establecido por cada nivel, pero en los últimos son ilimitados. Así que ten paciencia si lo que quieres es llegar al nivel más alto.

  • hace 3 años

    Subes automáticamente de nivel al alcanzar los puntos necesarios. Nivel a million(a million - 249 puntos) Nivel 2(250 - 999 puntos) Nivel 3(a million,000 - 2,499 puntos) Nivel 4(2,500 - 4,999 puntos) Nivel 5(5,000 - 9,999 puntos) Nivel 6(10,000 - 24,999 puntos) Nivel 7(25,000 o mas puntos) Así ganas puntos: -Por entrar a yahoo respuestas ganas a hundred puntos(una vez) -Por tu visita ganas un punto(una vez por día) -Por hacer el attempt de las normas de la comunidad ganas 20 puntos(una vez) -Por guardar 3 búsquedas ganas 20 puntos(una vez) -Por responder una pregunta ganas 2 puntos -Por ganar una mejor respuesta ganas 10 puntos -Por cada respuesta en proceso de votación que votas ganas un punto(no ganas punto por seleccionar "no hay mejor respuesta") -Por elegir mejor respuesta en tu pregunta ganas 3 puntos Así los pierdes: -Por eliminar tu respuesta pierdes 2 puntos -Por hacer una pregunta pierdes 5 puntos -Por recibir un reporte de la comunidad o una violación pierdes 10 puntos

  • hace 8 años

    _ Para pasar al 2° nivel, tienes que tener 250 puntos.

    http://espanol.answers.yahoo.com/info/scoring_syst...

    Para subir de nivel, necesitas 250 puntos.

    Mira con qué ganas o pierdes:

    + 1 diariÔ, cada vez que entras

    +2 cada respuesta

    - 5 cada pregunta, perÔ

    + 3 si escÔges mejÔr respuesta a tu pregunta, que por ciertÔ, YA lo puedes hacer

    + 1 por cada voto a preguntas que están a votación, tienes derechÔ a 25 diarios

    +10 por cada respuesta que te escojan como la mejor

    - 10 si te eliminan alguna pregunta Ô respuesta

    + 1 por cada pulgar arriba que tenga tu respuesta, en casÔ de ser elegida comÔ la mejor

    + 20 una sola vez en el juegÔ, contestando el test sobre normas de la comunidad

    Todas las limitaciones son por día

    en el nivel 2, podrás poner dedos sin límites.

    *30-jun-2011

    9:40 a:m

    Ahora bien, para escoger MEJOR PREGUNTA, puedes hacerlo YA, no importa en qué nivel te encuentres, lo que no puedes, es poner dedos.

    Para escoger mejor respuesta, vas a tu pregunta, cuando te sale el letrero azul, le picas en la que más te haya gustado y sigues las instrucciones.

  • Anónimo
    hace 8 años

    CONTESTANDO TODAS LAS

    PREGUNTAS QUE TE PIDEN

    YA QUE TIENES QUE DAR

    BUENA INFORMACION

    PARA QUE TUS AMIGOS

    TE DEN PUNTOS Y ESTRELLAS

    SUERTE Y SALU2"!!!!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    CONTESTA MAS PREGUNTAS

  • hace 8 años

    responde mucho mucho mucho mucho mucho ...

  • respondiendo preguntas 2 puntos

    votando por una mejor respuesta 1 punto

    resolviendo tu pregunta 3 puntos

    una mejor respuesta 10 puntos

    solo asi puedes ganar puntos y suvir

    de nivel

    suerte

  • hace 8 años

    respondiendo preguntas, te dan 2 puntos por cada una.

    dando la mejor respuesta para que sea elegida por los usuarios.

    suerte

  • Anónimo
    hace 8 años

    MIRA AQUI ES LA MEJOR RESPUESTA :

    Subes de nivel al contestar mas preguntas y cuando ellos seleccionan tu respuesta como la mejor vas subiendo de nivel 3 buenas respuestas nivel 2...

    Plis vota por mi por la mejor respuesta porq quiero subir de nivel..

    Gracias

    Atte Farley

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.