◔◟◔ realizada en Arte y humanidadesFilosofía · hace 8 años

¿Tu Crees que una Nuez de Adán medianamente sobresaliente en los Varones resulta atractiv@ :).?

para el sexo opuesto :)

saludos.

Nuez de Adán

Protuberancia de la parte delantera de la garganta, característica en los varones adultos, formada por la articulación de las dos láminas del cartílago tiroides. El ángulo de encuentro es más agudo entre los varones que entre las mujeres (90º y 120º, respectivamente).

Gracias por responder.-

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    Si Cesar , es bastante atractiva , varonil es uuff jaja

    Besito Cesar :)

  • Anónimo
    hace 8 años

    muy atractiva¡¡

    no puedo negar k es una de las características masculinas k me fascinan,los hace ver como + hombres,no se pero me gusta.

    Salu2¡¡ =)

  • Anónimo
    hace 8 años

    Claro ke si es super atractivo

    ╬ º Çђеly§ų º ╬

  • Jazmin
    Lv 4
    hace 8 años

    sii es bonita :P

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • se ve sexy =P

    :D

  • hace 8 años

    Solo si es medianamente sobresaliente. Hay veces que es tan notable que se ve desagradable.

    Saludos!

  • hace 8 años

    Cesar

    Si es atractivo

    Fuente(s): Saludos Maltis.
  • hace 8 años

    asi como la de tu avatar...!

    pues hasta ahora que te leo, pienso en eso.... nuncame habia fijado Cesar....

  • hace 8 años

    Los hace mas sexy y no a todos se les nota, creo que a los delgados mucho mas.

    Saludos de Victoria.

  • Anónimo
    hace 8 años

    mmmm depende, hay unos que les luce y otros que no.

    Fuente(s): salu2!!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.