¿necesito saber si tengo una infeccion vaginal?

hace unos dias me practicaron un frotis de flujo vaginal..este flujo lo he tenido desde muy pequeña mas de 8 años lo he tenido pero me decian que era porque no tenia el ph adecuado, pero ahora me dicen k tengo una infeccion por transmision sexual, pero no se porque si es porque una semana antes de ese examen... mostrar más hace unos dias me practicaron un frotis de flujo vaginal..este flujo lo he tenido desde muy pequeña mas de 8 años lo he tenido pero me decian que era porque no tenia el ph adecuado, pero ahora me dicen k tengo una infeccion por transmision sexual, pero no se porque si es porque una semana antes de ese examen practicamos sexo anal y salio asi. aclarando que despues de eso mi flujo se normalizo y no lo hemos vuelto a practicar el sexo anal.

los resultados fueron
ph ffv 6.0
color: blanco, aspecto: homogeneo
celulas ffv.. presencia de celulas guia
leucocitos ffv 15-18 por campo
hematies ffv negativo
levaduras ffv negativo
micelios de hongos negativo
trichomonas vaginalis ausencia

coloracion de gram: reaccion leucocitaria escasa (0-5 leucocitos x campo en 100x)
cocobacilos gram variables ++++

cultivo secrecion vaginal: se aislo abundante crecimiento de gardnerella vaginalis

que me podria aplicar o que medicamento podria tomar para mejorarme o que me pueden aconsejar
4 respuestas 4