¿Ayuda URGENTE, consejo!!?

Bueno lo que pasa es que hoy cumple anos el hermano de mi novia, pero bueno el cazi es que el ya tiene casi dos anos que fallecio en un accidente, y mi novia anda algo triste, y quiciera decirle algo para que se me alegre tantito, soy muy peotista y todo eso, pero verla triste y todo eso me acongojo y no me salen palabras que realmente la animen, por favor, diganme algo que decirle a ella para que se anime un poquito :C

Actualizar:

Esque lo que pasa esque ahorita estoy de viaje y no estoy a su lado :C

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

Bueno tienes que entenderla, cualquiera estaría triste, solo llámala y dile que su hermano estaría muy orgulloso de ella, y le gustaría que ella estuviera feliz, dile que la amas, que cuenta contigo para lo que sea.. y abrázala, es lo que todos necesitamos cuando estamos así, alguien que nos abrace, nos apoye, y nos de un hombro para llorar :)

Fuente(s): Experiecia :)
  • hace 9 años

lo unico que se puede hacer es presencia y estar con ella, pero no digas( ya se te va a pasar o cosas como la vida sigue ) eso es lo ultimo que una persona quiere escuchar , bueno solo abrasala muy fuerte y animala con una de tus poemas ten confianza ok

no es mucho lo que te digo, pero si no te convence lo que dije solo espera otras buenas respuestas

bay

• hace 9 años

calladito mas bonito... acompañala y oyela si quiere decirte algo pero cuando alguien que amamos muere lo menos que queremos es oir "tonteras" que no ayudan... si no pueden resucitar a la persona es mejor callarse.... un abrazo, acompañar, escuchar es mas q suficiente... no te preocupes... es normal q este asi y no te sientas mal creeme nada que se diga consuela... un abrazo!

• hace 9 años

mm es algo dificil peroo sabes simplemente abrazala y dile ke el siempre va estar con ella asu lado! x ke pues no hay muchas palabras ke decir!

suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.