Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 8 años

¿tengo 18 años y peso 58 kilos, cual sería mi peso ideal?

Estoy muy flaco. con respecto a mi edad cual sería mi peso ideal?

Actualizar:

mido 1.68

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    Visita esa pagina (:

    http://www.hola.com/belleza/calculadoras/peso/

    o mejor ocupa esas pesas que estan en las farmacias y verifica tu peso ideal

    espero que te sirva!

    SuerTe!

    Fuente(s): Yo
  • Flavia
    Lv 6
    hace 8 años

    El peso ideal de cada persona viene marcado por su constitución corporal, su edad y su sexo.

    Pero existe una fórmula para saber si se está bien o si se cae en la obesidad, el sobrepeso o la deldagez extrema.

    La Organización Mundial de la Salud ha propuesto un índice para determinar estas situaciones. Se trata de Indice de Masa Corporal.

    Usted mismo puede realizar el cálculo

    Multiplique lo que mide en metros y centímetros por sí misma, es decir, elévela al cuadrado. Luego, debe dividir los kilos por la cifra resultante anterior.

    Ejemplo: si mide 1,65 m y pesa 52 kilos

    • Debe multiplicar 1,65 por 1,65 = 2, 72 m2

    • Ahora debe dividir 52 por 2,72 = 19,11

    • El Indicé de Masa Corporal es 19,11. Esto quiere decir que su peso está bien.

    Según los expertos:

    • 30 o más: indica obesidad

    • 25 a 29: indica sobrepeso

    • 19 a 24: indica normal

    • Menos de 18: delgadez extrema

  • hace 8 años

    Debes poner tu estatura para que podamos calcular tu indice de IMC.

    Si no es imposible ayudarte

  • hace 8 años

    En realidad no es tan importante la edad como la altura, hay cierta condecendencia entre altura y peso

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    Bno qe yo sepa tmb tiene qe ver tu estatura para saber cual es tu peso ideal

  • hace 8 años

    El peso depende de la estatura, si por ejemplo mides 1.70, tu peso ideal seria 70 unos 2 o 3 kilos mas o menos.

  • depende mucho de tu estatura

    si eres bajito, entonces estas perfecto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.