Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioOtros - Música y ocio · hace 9 años

¿Quiero hacer una fiesta de disfraces, pero no se que tema hacer.. Me ayudan?

Cumplo 15 años, y quiero hacer una fiesta de disfraces, algo fuera de lo normal... Necesito ideas...

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

mmm creo q el tema q deverias elegir seria el q para vos mas valla cn tu personalidad... x ejemplo si eres rockera y una chica rebelde terror seria un muy buen tema sin embargo si eres mas tierna y dulce fantasia seria mejor lo bno de fantasia es q tmb se puede seguir subdividiendo... si eres trankila fantasia de invierno es muy lindo... y si eres mas del estilo alegre fantasia de verano o la playa...

tambien si lo q quieres es algo totalmente fuera de lo normal puedes organizarte y repartir ropa y makillaje fluorecente entre los q vallan en la osuridad da un efecto GENIAL

Fuente(s): Suuerte ^^
  • hace 9 años

Algo q se Baile como.... No se pero no seria nd bueno la Salsa cumbia, ni nd de eso. Deberias poner como... Pop... o un poco de musica... y despues de la musica algunos retos, Juegos, o algo asi para ponerle estilo a la Fiesta

Fuente(s): Seria Buena Fiesta. :D
  • Anónimo
    hace 9 años

Debería ir, cada uno, disfrazado de lo qeu le paresca. Creo que eso es lo mejor. Por ahi, si pones un tema, a lgunos se les complica. Si no es tan tematico, le va a ser mas facil a los invitados. Esta buena, la idea de el qeu no esta disfrazado, no entra. Por ahi algun concurso, que gane el disfraz mas original.

Suerte ;)

• hace 9 años

vistete de vitange y esas cosas antig uas con tu mega vestido de 1910 y que te dejen en un coche clasico

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

vistanse de rockeros =D como elvis o asii, tu vistetee de lady gaga

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.