Natii realizada en Comer y beberOtros - Comer y Beber · hace 9 años

¿que pasa si tomas 120 militros de laxante?

cuanto tiempo demora en hacer efecto ? Bajare de peso ? que pasa? tengo 14 años.. gracias es DULCOLAX

3 respuestas

Calificación
  • Nose T
    Lv 7
    hace 9 años
    Respuesta favorita

Ocurrirá que tendrás dolores abdominales (retortijones) diarrea muy abundante, y la perdida de electrolitos asociada a cualquier diarrea.

Si claro perderás peso, pero también no podrás salir de casa, te sentirás enferma, débil y quizás sea necesario hospitalizarte para ponerte suero y reponer todo aquello que has perdido. Y si llegan a tiempo y tus padres se dan cuenta quizás hacerte un lavado gástrico cosa que no es nada agradable ya que consiste en meterte una sonda por la garganta hasta el estomago meter agua, sacar el liquido que te han insuflado y volver a meter agua, así hasta que el liquido sale limpio.

También puedes perder rápidamente peso si te amputas una pierna por ejemplo.

Así que no seas bruta, a los 14 años y en pleno desarrollo como estas nadie debería ponerse a régimen, Tan solo hacer algo de sentido común. Comer sano, evitar comida basura, refrescos, helados y chucherías y hacer deporte. Y si estuvieras obesa, cosa que me da a mi que no ocurre, el único que debería ponerte a régimen seria el endocrino porque es el único que tiene los conocimientos necesarios para diseñar un régimen que cubra las necesidades de tu edad y que no haga que tu crecimiento se vea afectado.

Estoy segura que eres una chica inteligente que no harás semejante tontería tan solo por seguir una moda estúpida y parecerse a no se que modelo con deficiencia de peso.

• Anónimo
    hace 4 años

Order Dulcolax Online => http://dulcolax1.out2.pw/zjjp4

• hace 9 años

tienes muchas posibilidades de volverte anorexico

y ademas se te lavaran las tripas durante unas 12 horas

asi que si lo haces no salgas hasta que dejes de fluir

jajajajajajajajajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.