Lucy realizada en SaludSalud de la mujer · hace 9 años

¿Como poder controlar mis ganas de sexo?

Hola mi problema es el siguiente... Hace mucho que habia tenido la misma comversacion con mi novio de que evitaramos tener sexo... Aunque a el le da lo mismo, el habia aceptado, pero en ocasiones la tentacion era tanta que rompiamos la promesa que haciamos... Y en serio a veces yo e estado convencida de no hacerlo 1. Por la procupacion de un embarazo no deseado 2. Por el remordimiento conmigo misma. 3. Remordimiendo al darme de cuenta de que estoy traicionando a mi mama.... Me duele saber que ella confia en mi y le estoy fallando y no quiero eso... Diganme please como evitar que en momentos dond solo estemos hablando me venga la tentacion y vuelva a equivocarme.... Graxx por sus respuestas serias...

9 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

traten de hacer deportes y buscar otro tipo de entretenimiento slz

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

ten mas actividades las cuales te dejen agotada o intenta golpear algo como un saco de pelea vas a ver q vas a estar mas trankila y no vas a pensar mucho en coito

sino trata de estar con tu novio en sitios abiertos mejor así no caes en la tentación

• hace 9 años

hay que tener mayor fuerza de voluntad y en todo caso cuando sientas las ganas alejate de el y tomate algo bien frío, si quieres tomartelo mas en serio anda al psicologo o acercate a la religion en algun retiro espiritual o algo así, eso sirve mucho

• pexsa
    Lv 4
    hace 3 años

no entiendo porque quieres controlarlo, si es lo mas hermoso del ser humano, no estoy deacuerdo ,con querer reprimirte a algo pero si quieres baila y te sentiras mejor, piensa en otra cosa, trata de alejarte un %. del sexo opuesto , l. a. verdad no se que decirte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

yo

• MARIAN
    Lv 6
    hace 9 años

Lucy el tener relaciones sexuales con tu pareja y con responsabilidad es un acto de amor y entrega, así que te recomiendo que utilices un método anticonceptivo para que no tengas la preocupación de un embarazo. En el fondo toda madre sabe que en algún momento nuestros hijos inician su vida sexual, lo importante es que lo hagan con responsabilidad.

• hace 9 años

No entiendo lo de traicinar a mamá. Una cosa es la familia y otra cosa es la pareja. La vida sexual es importantísima y necesaria en la pareja. Unos pensamientos así, deberías de analizarlos con un buen psicólogo. En cuanto al tema de los embarazos, existen los métodos anticonceptivos; lo más sencillo el preservativo.

• Anónimo
    hace 9 años

Baste la paja

• Anónimo
    hace 9 años

Si el sexo es tan placentero, para qué abstenerse. es mejor cuidarse de un embarazo no deseado. Y de sobra sabes como. hay demasiada información al respecto.

Remordimiento... estás traicionando a tu mamá... si tu mami es tu pareja, ok.

Creo que algo anda mal con tus ideas respecto al sexo.

Te recomiendo terapia psicológica.

Animo!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.