promotion image of download ymail app
Promoted

¿Que sueles hacer en tus épocas áridas?

...En las que crear, concentrarte, pasar de página, o incluso "estar presente" te ha parecido difícil?

Fue tema de conversación... Pero también me interesa saber su opinión. Por eso les traigo mi inquietud aquí...

:) Muy lindo viernesito

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

Fortalecer mi espíritu en la templanza, créeme... lo que allí levantas es indestructible!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Duk
    Lv 7
    hace 9 años

hola

leer un buen libro ir al cine nada mejor que avanzar

• Anónimo
    hace 9 años

Leer,encerrame en mi mismo,en mi momento más árido tenía 24 años,tomé una mochila y estuve casi 8 meses a la deriva ,sin rumbo,durmiendo en cualquier parte,viviendo a veces de alguna changa o de lo que pedía en los campos o en estaciones de servicio con los camioneros,mi barba creció como la de Barbarroja,pero también creció mi capacidad de comprensión,me recorrí gran parte de Argentina así,saludos.

• hace 9 años

pues suelo escribir rap, leer, beber, la mayoria de estas actividades me gustan hacerlas solo, ensimismado, ya k el pensamiento es el precio de recompensa al aislamiento, pienso, razono y aparte de pasarme unos ratitos muy trankilos encuentro la solucion. Las mejores canciones vienen del verdadero sentimiento.

es lo k yo hago, tu?

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Todos tenemos épocas duras o difíciles,pero lo importante es afrontarlas, como sea...lo ideal es rodearse de buena gente, de amigos de verdad, y eso es lo que hago siempre!

Besos, Vudu!

• Anónimo
    hace 9 años

Me hago un bollito, me canto una canción de cuna y espero que pase.

• Anónimo
    hace 9 años

introversion

• intento pasear, hacer fotos

cansarme para no pensar en pasados imperfectos.

trato de ver un mañana inmediato y que sea lo mas real.

hay caminos de rosas pero no tienen ni final, ni fondo.

no siempre es fácil volver a volver a la pura realidad donde la mentira es la reina.

un besote

• hace 9 años

Despistada, he estado en esta época árida, se debe a que he tenido vacaciones, pero he usado mi tiempo en repasar " la guerra civil " en los Estados Unidos de Norte América, he comenzado un curso de dibujos de " manga" muy interesante.

Es que no puedo tener estos tiempos "muertos". Es mi natura que impide aceptar.. no estar inconsciente.

Saludos para ti y los tuyos.

El gato danés.

• hace 9 años

Despi aunque te parezca increíble no tengo épocas áridas. Soy un bicho productivo las 25 horas del día los 365 días del año, y me estoy cansando un poco fijate vos, pero a lo mejor tengo momentos en los que me canso màs de la cuenta y en esos momentos me sugiero un baño de inmersiòn con agua bien caliente me relajo me duermo en la bañera y luego a la cama a reponer energías para otro día productivo. No soy una persona quieta, no me aburro fácilmente, es más no recuerdo estar aburrida y tengo muchìsimas cosas planeadas para hacer y en tránsito, no lo tomes como que soy pedante, pero soy así en serio. Saludoos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.