promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosFamilia · hace 9 años

¿Poner atencion o ignorar que harian en mi lugar?

Lo que sucede es que a mis padres no les agrada mi novio a mi papa es al que menos le agrada porque antes era un chico muy maleducado muy grosero y no sabia respetar,sin embargo ahora despues de 2 años y medio el a aprendido de mi y de los demas y ahora es otro,ya sabe diferenciar entre sus amigos y la gente mayor,respeta a mi familia,habla correctamente y conmigo a sido muy cariñoso,respetuoso,y me quiere.

Enfin,la pregunta es que harian en mi lugar ya que mis padres son unos padres muy estrictos y con un pensamiento un tanto anticuado ya que me prohiben salir porque soy muy niña para ellos(tengo 20 años)y ademas de que mi padre tiene unos celos enfermisos y no deja de molestarme,les pregunto porque ellos aseguran que me voy a ir a vivir con el y que tendre una vida mediocre pero en realidad yo quiero estudiar y salir adelante,pero cuando yo les platico como me va con el o que me llevo muy bien con el,ellos solo me dicen malos comentarios y que no era el chico que ellos querian para mi.

Que hago?Los ignoro y sigo con mi vida

o les hago caso y termino con el,que eso es lo que ellos quieren,pero yo lo kiero muchisimo y se que el es bueno conmigo

Actualizar:

Se que el es bueno conmigo porque ha sido respetuoso y me ha demostrado que quiere cambiar por mi pero mis padres no lo terminan de comprender ayuda porfavor???

5 respuestas

Calificación
  • Respuesta favorita

Padres así hay de a montones. Un padre puede ser celoso obvio, pero al punto de ignorar tus respuestas, tu ya eres una mujer, si eres inteligente, estas bastante suficiente como para elegir a tu pareja, ustedes han pasado por mucho, pueden superar esto.

Tus padres hacen muy mal en no escucharte, y mas aun, los comentarios negativos te afectan psicológica-mente, te lo digo por experiencia. Mira, yo no estoy en tu situación pero si te hablo de las negativas de tus padres y lo mal q puede llegar a hacerte, como te dije por experiencia, busca una solución para ello o se muy fuerte xq puede ser muy malo para tu estado anímico diario, a mi me pasa, la única solución q tengo hoy en día es dejar la facultad y trabajar para irme de mi ksa y estar bn, pues aquí tengo un infierno cn mi estado de animo, y no solo eso, mi hijita q es una perrita hermosa también la pasa muy mal, gracias a familias, padres q no escuchan a sus hijos y solo lo tiran al suelo. Espero esta situación se te solucione.

Con respecto a tu novio, q bueno q haya cambiado, es parte de madurar también, si el es así y te cuida les deseo la mejor de las suertes ^^

Yo no creo q tengas q ignorar el asunto pero tampoco hacerles caso, como te digo eres perfectamente capaz de elegir a tu pareja, ya eres una mujer, y por lo q dices, con expectativas para el futuro y eso es perfecto!

Creo q tienes q seguir intentando pero de manera mas discreta, es decir, no dejes q te hagan malos comentarios, o de ultima ignóralos, xq es difícil discutir con un padre, aunq el esté equivocado.

No les hables mucho de tu relación, quédate con eso para ti, pues a ellos no les interesa saberlo por lo q dices, por eso responden así.

Y tendrás q ser fuerte, xq no eres pequeña para salir, obvio, pero ellos no quieren q llegues a tener una relación pasional con tu pareja, es por eso q prefieren q te quedes en ksa, aun no confían en ti.

Se fuerte! todo mejorará y cuando seas independiente disfrutarás a pleno de tu vida, créeme, no se te están llendo tus mejores años, no no,,, tengo tu misma edad, pero se q las mejores épocas están mas adelante en la vida. :)

No será el chico q querían para ti, pero tienen q quedarse con el deseo, pues no es elección de ellos, es tuya. Si no les gusta, si saben q algo mal pasará, serás tu la q tenga q averiguarlo, recuerda q como sobre protectores q son, no quieren q te quemes con fuego para q sepas q quema, solo quieren q sepas q quema, sin q lo vivas sin q elijas probar a ver si quema...entiendes? :p

Si los padres quieren lo mejor para sus hijos, pero también tienen q escucharte.

No te dejes caer,no te dejes bajonear, q nadie te desanime.

Espero de corazón q esto se te solucione pues no le deseo mi situación a nadie.

Espero te sirvan un poco mis palabras, saludos :) te deseo la mejor de las suertes a ti y tu pareja.

Fuente(s): La vida
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • manu
    Lv 6
    hace 9 años

bueno decís q tenes 20 años ya sos mayor ,también contáis q cambio en sus modales entiendo q es mas educado q antes ,y q le ayudaste en todo esto ,me parece bárbaro lo tuyo ,si te ama y lo amas hacerle ver a tus padres ese cambio,sabes los padres a veces somos un poco celosos con nuestras hijas,y solo queremos lo mejor y q estén bien ,-j

• hace 9 años

pues tienes que ignorarlos, si en tu conciencia sabes que él ha cambiado entonces sigue adelante, de lo contrario, la única que se engaña y sufrirá serás tú.

• hace 9 años

HOLA cuando uno vive con un padre autoritario,es dificil tomar una decision,podes pensar que lo hace de egoista o por no cree que tu novio haya cambiado.Tenes k tomar una decision muy dificil luchar por lo que vos crees k es lo ideal para vos o seguir el consejo de tu padre que no cree que tu novio sea el hombre para vos. Tendrias que pensar que a veces tenemos que confiar un poco en aquellas personas que buscan tu bienestar que no harian nada por perjudicarte, que quieren que estudies y que el dia que quieras formar un hogar puedas brindarle a tus hijos todo aquello que necesitan,al lado de un hombre que te respete y te valore. Yo pase por una situacion similar mis padres considerabn que mi ex marido no era el indicado para mi no acepte sus consejos crei que iba a poder estudiar y trabajar, pero no pude a los tres años vivir en pareja tuve a mi primer hija y no tenia quien me pudiera ayudar con mi bebe y tuve que dejar de estudiar y trabajar. Y ahora con el tiempo quiero hacer todo aquello que no hice porque tuve que ser madre y esposa. Uno hace planes que muchas veces no puede cumplir. PENSALO.SUERTE.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Matá a tus padres, matá a tu novio, hacete lesbiana, conseguí pareja y matala también. Viva la vida!

Fuente(s): The Beatles
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.