Yazmin realizada en MascotasPerros · hace 9 años

¿es malo masturbar a un perro?

mi perro tiene 2 años y desde hace un año lo masturbo por que no tiene perra que montar y se que es una necesidad que tienen los machos de descargarse, pero no se si sea malo para el,

lo masturbo 2 veces a la semana, esta bien? o es mejor castrarlo?

29 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    Yasmin... Está complicado pues... Pero te aseguro que cualquier cosa que consideres no es criticable.

    Y si: mejor arrímale una perra para que esté más tranquilo.

    Saludos,

    ******* EDITO *********

    Yasmin, me causa desasosiego que la mayor parte de las respuestas que te dan son condenatorias... Luego me extraña entrar al foro de religión y ver que el 80% son comecuras y desayunan párrocos y pontífices por la mañana...

    Vamos, que a veces somos hipócritas. Pero te vuelvo a decir: si sientes que masturbar a tu perro es un problema, no lo hagas. Y si eso no encaja en el contexto moral o social de la mayoría, qué pena... Tal parece que nos causa furor una cosa de ese tipo, y no vemos que si alguien tiene un problema con algo así (si lo podemos llamar "problema") la peor forma de ayudar es criticando y condenando.

    Bendita inquisición... Saludos a todos,

    • hace 4 añosDenunciar

      Parece que hay gente que repudia tu comentario. Incluso siendo de lo más lógico, al menos, hablando de un entendimiento general de lógico.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Pues yo te diria q no masturbes a tu perro!!!!!l pobre animal estas abusando de el!! castralo o comprale un peluche o algo con lo q pueda descargarse el solo :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Castrarlo es la mejor solución. Evita enfermedades y ayuda a reducir la sobrepoblación canina.

  • Anónimo
    hace 9 años

    cochina me das asco qien puede hacer eso a un perro

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

    hahahahahaha deja de ver south park ajjajaajajjaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    que loca.... como vas hacerle eso.. pobre perro.. castralo y listo..

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    O___________O

    eSTAS LOCA? no lo masturbes es un abuso sexual.Si sigues haciendo eso mejor CONSIGUETE UN NOVIOOOO, loca.

    Fuente(s): yo
    • Yuthace 4 añosDenunciar

      No esta loca, y masturbar a otros animales no tiene nada de malo siempre y cuando el animal inferior este feliz :v

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    nonono que honda con tigo como que masturbas atu perro asco mejor castralo y tu ve al sicólogo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    das asco sinceramente das asco

    • Yuthace 4 añosDenunciar

      Porque ? No tiene nada de malo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    Te recomiendo que le pongas un poco de aceite de cocina en tus manos para que tu perro sienta un ligero incremento de realismo durante el acto. Si puedes ladra un poquito. Así tu perro llegará al cielo perruno que dicen que está plagado de huesos gratis.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Betty
    Lv 4
    hace 9 años

    Castralo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No seas pervertida =S

    la que tiene necesidad de descargarse es otra ¬¬

    • Yuthace 4 añosDenunciar

      Que lo siga haciendo si ella quiere, ser pervertido no es malo :v

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.