Yazmin realizada en MascotasPerros · hace 9 años

¿es malo masturbar a un perro?

mi perro tiene 2 años y desde hace un año lo masturbo por que no tiene perra que montar y se que es una necesidad que tienen los machos de descargarse, pero no se si sea malo para el,

lo masturbo 2 veces a la semana, esta bien? o es mejor castrarlo?

29 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

Yasmin... Está complicado pues... Pero te aseguro que cualquier cosa que consideres no es criticable.

Y si: mejor arrímale una perra para que esté más tranquilo.

Saludos,

******* EDITO *********

Yasmin, me causa desasosiego que la mayor parte de las respuestas que te dan son condenatorias... Luego me extraña entrar al foro de religión y ver que el 80% son comecuras y desayunan párrocos y pontífices por la mañana...

Vamos, que a veces somos hipócritas. Pero te vuelvo a decir: si sientes que masturbar a tu perro es un problema, no lo hagas. Y si eso no encaja en el contexto moral o social de la mayoría, qué pena... Tal parece que nos causa furor una cosa de ese tipo, y no vemos que si alguien tiene un problema con algo así (si lo podemos llamar "problema") la peor forma de ayudar es criticando y condenando.

Bendita inquisición... Saludos a todos,

• hace 4 añosDenunciar

Parece que hay gente que repudia tu comentario. Incluso siendo de lo más lógico, al menos, hablando de un entendimiento general de lógico.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

Pues yo te diria q no masturbes a tu perro!!!!!l pobre animal estas abusando de el!! castralo o comprale un peluche o algo con lo q pueda descargarse el solo :)

• hace 9 años

Castrarlo es la mejor solución. Evita enfermedades y ayuda a reducir la sobrepoblación canina.

• Anónimo
    hace 9 años

cochina me das asco qien puede hacer eso a un perro

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

hahahahahaha deja de ver south park ajjajaajajjaja

• Anónimo
    hace 9 años

que loca.... como vas hacerle eso.. pobre perro.. castralo y listo..

• Anónimo
    hace 9 años

O___________O

eSTAS LOCA? no lo masturbes es un abuso sexual.Si sigues haciendo eso mejor CONSIGUETE UN NOVIOOOO, loca.

Fuente(s): yo
    • Yuthace 4 añosDenunciar

No esta loca, y masturbar a otros animales no tiene nada de malo siempre y cuando el animal inferior este feliz :v

• Anónimo
    hace 9 años

nonono que honda con tigo como que masturbas atu perro asco mejor castralo y tu ve al sicólogo

• Anónimo
    hace 9 años

das asco sinceramente das asco

Porque ? No tiene nada de malo

• Anónimo
    hace 6 años

Te recomiendo que le pongas un poco de aceite de cocina en tus manos para que tu perro sienta un ligero incremento de realismo durante el acto. Si puedes ladra un poquito. Así tu perro llegará al cielo perruno que dicen que está plagado de huesos gratis.

• Betty
    Lv 4
    hace 9 años

Castralo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No seas pervertida =S

la que tiene necesidad de descargarse es otra ¬¬

Que lo siga haciendo si ella quiere, ser pervertido no es malo :v

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.