Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloOtros - Belleza y estilo · hace 8 años

¿Ayuda con mi piel ! Doy 5 ESTRELLAS?

Fui a la playa y me queme, ahora mi piel es morenita y no me agrada yo quiero volver a mi color natural pero no funcina, he intentado no estar en el sol pero nada sucede y he intentado limon con azucar pero me di cuenta que solo suavisa la piel y quita las celulas muertas, quisiera algun remedio casero pero si no saben algun metodo pss recomiendenme alguna crema pero para hombres y que la crema no tenga mucho de:piel suave,hidratacion, yo śolo quiro que se me quite lo quemado :(

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

Dove, es una crema que te dice que te vuelve la piel a su color natural, es para hombres mi hno la usa ;) es buenisima, si me ayudas con mi pregunta te agradeceria mucho http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

podrias calificarme como mejor respuesta? porfis es que soy nueva y quiero que me den mejor respuesta ya que nunca me han calificado asi.

Fuente(s): http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=201... poneme de mejor respuesta porfaaaaaaaaa
  • Anónimo
    hace 8 años

Mira, es bueno que uses remedios caseros y cremas, pero la verdad todas las cremas aclarantes tienen un sueño adentro, las quemaduras por sol no son fáciles de quitar, eso se desvanece poco a poco con el tiempo pero tarda un buen, te lo digo por experiencia, tienes que esperar a que solito se te quite, no te impacientes y disfruta de tu bronceado, después de un tiempo la piel solita recupera su color natural.

saludos!

• gladys
    Lv 7
    hace 8 años

Remedios para quitar lo quemado de sol

Receta para aclarar manchas de la piel

1 Cucharada de yogur natural

2 Cucharadas de avena

1 cucharada de aceite de oliva

2 cucharadas de jugo de piña (ananá) fresco.

2 Cucharadas de jugo de limón.

Se realiza una mezcla con todos los ingredientes y se aplica sobre las manchas, se puede dejar todo el tiempo que se desea o aplicar varias veces al día.

Espero te sirva

Besos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.