¿★Segun tu parecer que tipo de cabello se te hace mas bonito en una mujer: el ondulado el chino o el lacio ★?

46 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Me gusta el cabello lacio largo...algo sencillo :D!

    Mira, algo asi:

    http://www.hoymoda.com/wp-content/uploads/2008/03/... :O!

    saludos ^^

    Viajero de las sombras =)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    El Ondulado =D largo y bn cuidado se mira espectacular... claro q el lacio tambien me gusta pero ya es muy comun ;)

    saluditos♪♪

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    creo que se ve mejor el ondulado, pero imagino que es más fácil de manejar el lacio. n_n

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    hoy la moda es el pelo lacio por que es el que hace que las mujeres se vean mas estilisadas inclusso hsta mas delgadas es tan fuerte la tendencia de este estilo que las que lo tienen chino se lo alacian saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    amm el ondulado y muy largo se ve lindo =D

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    Ondulado, chino es demasiado frizz y lacio no tiene mucha forma. Lo ideal es lo equilibrado -w-

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Carly
    Lv 4
    hace 4 años

    vamos amor... seguro te has de ver muy guapa, de todas formas.... porque no pruebas un ONDULADO?... es lo mejor de los 2 mundos no? Te adoro.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    el ondulado es mas sensual

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Entre ondulado y lacio

    El chino nunca me ha gustado o.o

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    tu abuela en tanga ajsisjisjaiaasaa

    Fuente(s): diarreaaa
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    ninguno y que?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.