manido realizada en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 9 años

¿puedo quedar embrazada si se desvió el pene cuando iva a penetrar por atrás y se desvió poquito ala va quina?

pero no entro el pene en la vagina solo callo poco semen pero lo limpie luego luego

pero obvio que no al canso a caer en la vagina y además de eso ya tome te de ruda

y en la mañana me ardía el estomago y se me revolvía pero pues eso pienso que es la gastritis que tengo me urge yo menstruo entre el 27,28,29

y lo malo es que no paso a mayores no creo que se puede embarazar pero ustedes como ven??

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

si puede ser q quedes embarazada xq sabes q el semen es lo q hace q una mujer quede embarazada lo q debiste de hacer es tomarte la pastilla anti conseptiva de una vez si no deseas kedar embarazada

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

pues te diria q si es posible, no es algo muy comun ya que esta comprobado que solo 2 de cada 10 mujeres quedan embarazadas asi (sin que el hombre haya eyaculado directamente dentro de su vagina)... pero si es posible quedar embarazada ya que los espermatozoides pueden viajar de cualquier manera.... pero te diria que no te alarmes ni te preocupes mucho, ya que probablemente te estresaras demasiado con la preocupacion y esto puede hacer que tu periodo se atrase y te preocuparas mas, asi que quedate tranquila y si ves que llega el momento de menstruar y ves que no te baja la regla pues ahí si deberias preocuparte y comprar un test de embarazo ... suerte amiga!

Fuente(s): la experiencia...
  • RooOxI
    Lv 4
    hace 9 años

pues claroo aunque te limpies .. quedan espermas..!!! es peligroso si ...puedes quedar embarazada.. mejor t hubieras tomado a pastilla DEL DIA SIGUIENTE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.