Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaDieta y Ponerse en Forma · hace 8 años

¿qe puedo hacer para definir mejor mi espalda, brazos, hombros, pecho y abdomen?

bueno, tengo 15, voi a cumplir 16, mido 1.75, peso 65, como defino mejor mi cuerpo, lo qe pasa esqe qiero marcar el abdomen, lo tengo un poco marcado, lo qe qiero es mrcarlo bien, tengo los brazos y los hombros fuertes (mas el derecho) por que juego beisbol, toco la bateria, entre otras actividades, como hago para hacerlos mas grandes, cuando estaba en la seleccion del estado de beisbol, nos madaron al gym, e hice pesas y note que mis brazos estaban bien grandes, pero a la mañana siguiente los tenia normales, la espalda lo que quiero es definirla bien, si se me marca cuando alzo los brazos pero,quiero qe se me marqe sin la necesidad de levantar los brazos,

Consejos ???

Quiero entrar al gym, pero aparte que otros ejercicios en casa puedo hacer???

7 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

Hay muchisimos ejercicios para la zona de los brazos,hombros,espalda,etc. Para definir bien tu cuerpo ,lo primero que tenés que hacer es comer bien,segundo no ingerir grasas ni alimentos fritos,en lo mas posible,comé cosas como,atún,bife,pechuga,arroz integral,lechuga,tomate y huevo duro (Estos alimentos te dan masa muscular) y siempre pan integral con todas las comidas.Una vez bien definido,tenes que ejercitarte de manera que lo que subis de peso,te sirva despues para convertirlo en músculo.Te puedo dar ejercicios,pero siempre es preferible que te los de un profesional.

Dorsal Adelante 3 x 20 subiendo de peso.

Dorsal Atrás 3 x 20 subiendo de peso.

Abdominales estilo tijera 3 x 20

Abdominales oblicuos 3 x 30

Abdominales inferiores 3 x 20

Abdominales superiores 3 x 30

Abdominales con piernas a 90º 3 x 20

Abdominales estilo bicicleta 3 x 20 con cada pierna.

Vuelos laterales 3 x 15 con mancuernas

Vuelos frontales 3 x 20 con mancuernas ( si es posible ir subiendo de peso )

Remo con polea baja 3 x 15 subiendo de peso.

Peck-deck para pecho (adelante) 3 x 20

Peck-deck para espalda (atrás) 3 x 15

Arranque 3 x 20 subiendo de peso.

Esos son algunos de los que aveces hago yo,pero como te dije,si vas a ir al gym podés pedir ayuda profesional !

Suerte,saludos!

Fuente(s): Fitness.
  • hace 3 años

No desconfíes si no has logrado bajar de peso hasta ahora ya que, con este fin es este factor quema grasa http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?Nb61 para ayudarte donde otros han perdido. Jamás pensé que vendría el día en cual logro ponerme los irrealizables del armario sin embargo los irrealizables han llegado realizables. Disfruta de la vida satisfecha y sin kilos de más.

• Anónimo
    hace 3 años

Los que han condición luchando con el sobrepeso saben lo doloroso que puede ser no conseguir lograr disminuir la molesta grasa abdominal y por esta razón, Pierde grasa abdominal, el metodo de Mike Geary ha logrado ser uno de los libros más conocidas en internet https://tr.im/1P2mh

Pierda grasa abdominal es un programa que da un metodo de ejercicio cuerpo donde se ejercen todos los grupos musculares combinados con una dieta benéfico y proporcionada , un metodo exacta para que se consiguen ver los consecuencias en solo pocos semanas.

El metodo Mike Geary, Pierde grasa abdominal logra ser considerado como una ocasión para comenzar una nueva vida para los que han postura luchando con los kilos demás así que el sobrepeso ya no consigue gozar de control sobre la vida de nadie.

• hace 5 años

Hay un nuevo método que ayuda a eliminar la grasa del vientre abdominal lo que se destacan en una hermosa abs tortuga! http://abdominales-perfectos.info

Usted se sorprenderá de lo fácil que es!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Bueno primero

si vas al gym no ese dia te sale todo esno no,tienes q yebar porlomenos 6 meses en el gym para ver cambios y en 1 año y estaras muy bn

Fuente(s): yo
  • hace 8 años

Yo hago abdominales para marcar mi abdomen

cunclillas para marcar mis pierans hombros brazos y pechos hago lagartijas

si quieres puedes ir haciendo otra actividad y haces ejercicio otra actividad y ejercicio para que tu cuerpo no se maltrate pero haga los ejercicios!!!

• Anónimo
    hace 8 años

Pues, para empezar, si vas a ir al gym, tienes que saber alimentarte porque, sales perdiendo si te alimentas mal, con hacer ejercicio y comer sanamente, es mas que suficiente man, suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.