Alexander realizada en Sociedad y culturaIdiomas · hace 9 años

¿Cuál idioma es más fácil para aprender?

Hola pueden decirme entre coreano, japones, y chino cual es más fácil de aprender? Gracias

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

mira por experiencia propia e estado estudiando coreano y japones por internet (chino no)

el coreano su escritura es muy fácil ya se escribir perfectamente pero su hablado es dificil ejemplo al decir

hola annyeonghaseyo se pronuncia anñeonghaseyo tiene q tener bien eso en cuenta

el japones su hablado es bastante facil como se escribe se pronuncia ejemplo konichiwa hola se pronuncion konichiwa totalmente igual pero su escritura es muy difícil hay dos abecedarios muy complicados

y el chino ni idea creo q el japones

no se si el chino sera mas facil

• hace 9 años

japones :)

• hace 9 años

Hola,

Definitivamente yo diría que el coreano. Utiliza una escritura alfabética, al contrario del japonés y el chino que usan muchos kanji o hanzi. En coreano también se usan los hanja, pero menos. Aparte el chino es una lengua tonal, algo muy ajeno a nuestro uso del tono en el español, pues si cambias el tono de la palabra, se convierte en otra completamente diferente.

Espero que te sirva :D

• hace 9 años

Japones definitivamente!

EXperiencia propia

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • cryer
    Lv 4
    hace 4 años

yo hablo perfectamente el castellano, el catalan, el arabe(syrio) entiende bastnate bien el frances y un p.c.. el ingles, pero l. a. lengua mas facil de aprender estudiandola es el ingles, su gramatica es facilisima y segun me han explicado el japones tambien cuidate!

• hace 9 años

japones, coreano, para los latinos que suenan parecido al español

chino, para los anglosajones que suena parecido al ingles americano.

• hace 9 años

Yo diria que esta entre japones y coreano, pero hay muchos mas cursos en internet para aprender japones que coreano.

• hace 9 años

esta entre el chino mandarin y el japones

el chino porque para leer lo normal hay que aprender 5000 kanjis (ideogramas), ademas de una dificil pronunciacion que posee 5 tonos por silaba y cada uno significa una palabra diferente

el japones tiene 3 formas diferentes de escritura, dos silabarios (hirigana y katakana) y los kanjis (ideogramas de origen chino), por lo demas la pronunciacion es facil pero la gramatica es de las mas complicadas que hay

• hace 9 años

el de el pais en que naciste , se hace muyy facil !

• viclo
    Lv 4
    hace 9 años

Chino mandarín :O

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.