Ers realizada en SaludSalud masculina · hace 9 años

¿Cuanto debe medir el pene erecto ? y sin estar erecto? a los 14 años recien cumplidos?

hola tengo 14 años recien cumplidos los cumpli el 9 de agosto y bueno el pene erecto me mide 15'5 y sin estar erecto no lo se pero me gustaria saber cuanto tiene que medir a los 14 recien cumplidos estando erecto y sin estarlo, y tambien si estoy bien de medida o si es mas grande o pequeña de lo que deberia ser. Gracias de antemano

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

El pene de la raza blanca standar es de 14'5 cm, portanto tu problema ya no existe y a tu edad es demasiado grande

Fuente(s): Salud Masculina
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 3 años

En la vida de cualquier hombre existe la posibilidad de plantarse la impotencia por esto, tienen que saber que existe un arreglo, en este lugar http://MejorarLaEreccion.netint.info/?w52o Jamás podría razonar que mi noviohabía llegar a suportar la impotencia sin embargo el doctos ha sido claro, esto paso hace un año después de este día pagó un montón de dinero en pastillas, sin embargo no le auxilió hasta que descubrí, por suerte, esta práctica, en poco tiempo las cosas en la cama han empezado a cambiar y actualmente estamos muy contentos juntos que ahora en presente planeamos la boda. Estos libros cambian la vida.

• hace 4 años

aamm tengo 14 me mide casi 14 cm :S creo que eso es lo mas cercano a una buena respuesta ademas toodo va en la genetica

• hace 4 años

A todos llega pasar que después de un período tengan disfunción eréctil pero, si esto ocurre no hay que no hace falta alarmarse la salida está aquí. https://tr.im/LibroMejorarLasErecciones Esta dificultad la ha tenido el marido de una amiga, hace unos meses se veía que las cosas entre ellos se habían cambiado y en un día me contó que se planteaba dejarlo y me ha explicado porque, hemos investigado juntas el arreglo y descubrimos estos libros que han resultado al final los mejores libros, libros que cambian vidas.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Si tiene problemas de erección te sugiero este nuevo método natural que ha resuelto este problema ya en miles de hombres http://mejorarereccion.info

Un trastorno de la erección es cuando, aunque presente un buen impulso sexual y relacional situación correcta, usted no tiene una llegada adecuado de sangre al pene, por lo que no tiene una buena rigidez, una erección buena y duradera.

• Anónimo
    hace 9 años

Tienes un buen tamaño para tu edad es grande así que tranquilo, y sabes aún te está creciendo.

• Anónimo
    hace 9 años

a caso crees que todo el mundo tiene el mismo pene, a unos les mide mas a otros menos, unos lo tiene hacia la izquierda otros hacia la derecha o hacia abajo o arriba, dejame decirte NINGUN PENE ES IGUAL A OTRO a menos que sean hermanos gemelos

• hace 9 años

esta bien esta de tamaños normal erecto y sin ereccion con que te mida 10 cm.

• hace 9 años

Buenas. No hay un tamaño "Perfecto" para el Pene. Yo creo que para tu edad, tienes el pene de buen tamaño! No te preucupes, tu no tendras problemas de mayor. De todas formas, hay muchos adultos que tienen ese tamaño o inferior, eso si es preucupante.

- Conclusion: Para tener 14 años, tienes un pene Normal/Grande.

• Anónimo
    hace 9 años

Creo que te pasas de lo normal, aunque los africanos y este tipo tienen tendencia a tener mas larga esa zona...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.