Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 8 años

¿como puedo hacer que mientras beso a mi novio se le erecte el.... ?

no quiero tocar nada inapropiado... ayuda porfavor !

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

No necesariamente necesitas tocarle el pene para erectarlo, recuerda que los hombres somos mas visuales que tactiles, si te ves sexy, y ademas das un beso bueno, y usas tus manos para tocarle el pelo o el pecho, de seguro tendras lo que quieres. Saludos ;)

• Anónimo
    hace 8 años

poes solo besale el kuello o dejar q te toke tus pompis o tus bubis eso ase q sen0s erekte si k si

• Anónimo
    hace 8 años

bueno si solo lo besas y el se eleva al cielo... lo u nico que puedes hacer es resignarte, porque el hombre es un 70% mas sexual y un 30% sentimental la mujer lo contrario pero aparte ai una explicacion cientifica de eso, algo de la saliva, me lo dijieron en biologia pero no preste atencion xDD

Fuente(s): yo y algo de biologia xD
  • Anónimo
    hace 8 años

mira claro ke se puede hacer eso con simple beso :)

lo ke puedes hacer es morderle un labio o juegues con su lengua!!! veras la diferencia al instante

espero ke te ayude mi consejo :)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

pues mientras lo besas acerca tu cuerpo, en mi casa mientras mas cerca este mi chica de mi mas despierta al animal jeje suerte

• Anónimo
    hace 8 años

oh ****! jajaja buena pregunta amm io diria que unas cuantas miradas y caricias en la oreja ;) es una parte muy muy sencible suerte

Fuente(s): personal
  • RooOxI
    Lv 4
    hace 8 años

hum... pont algo sensual... sexy... y lo besas.. pasaionadamente el cuellito.. algunos hombres tienen esa parte debil.. o sino kuando lo estes besando tocale el pecho.. la espalda..!!y veras.. k se derrite...xD suerte

• Anónimo
    hace 8 años

siempre que ai un beso padre asi ricooo siempre se les pone erecto el pene

asi que toca es tu nobio y le gustara la primera ves que tocas es un poko incomodo para una pero se seinte rico

• Anónimo
    hace 8 años

Si te quiere, ya con solo verte tiene que acelerase el pulso y lo latidos del corazon. Cuando se quiere a alguien, cada vista es un impacto. Por supuesto, ayuda estando sonriente, bien arreglada (nunca sexy), palabras dulces, y asi por el estilo. Por dentro va a explotar.

• hace 8 años

el no necesita que le toquen nada para que se le erecte, no te preocupes, jajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.