¿como se llama una cancion que alfinal dice ta ta tata tata ta tataa a wine is to baby algo asi en ingles?

porfa diganme

Actualizar:

es como rock al principio i despues dice all want is to needed

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    hmm puede ser wine baby wine de sean paul xD

  • Anónimo
    hace 8 años

    jajajaj ah claro ta ta tata tata ta tataa, master como supones que sepamos lo que es eso? pone quien la canta,un video, donde la escuchaste o algo

  • hace 8 años

    yo pense que decia ta ta tata tata ta tataa a wine is to baby algo asi en español

    wine is to baby???? vino es para bebe???

    Fuente(s): no oigo gringaderas
  • Anónimo
    hace 8 años

    SE LLAMA:

    chubi rubi bom chubi ru bom bom! chubirubi dom chubiru bom bom!! y al final hace (PASSS!! PAS!!!, BUM BUM BUM!!! TSSS TSSS TSS!!! PAAAASSSS"""""")y el vocalista dice (tenkiu! tenkiu biuriful pipol)

    y mis puntos?????

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    jajaja se cual es pero noc el nombre tampocoo

  • v ta ta tata tata ta tataa a wine is to baby

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.