Yazmin realizada en MascotasPerros · hace 8 años

¿es malo masturbar a un perro?

mi perro tiene 2 años y desde hace un año lo masturbo por que no tiene perra que montar y se que es una necesidad que tienen los machos de descargarse, pero no se si sea malo para el,

lo masturbo 2 veces a la semana, esta bien? o es mejor castrarlo?

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

Ola la verdad que mi primo masturbaba al perrito de mi abuela y pues cada ves que le veía el perro salia corriendo donde el como si supiera que el le masturbaría hehehe tu perro se va a volver adicto a tu mano ^^

Espero haberte ayudado

• Anónimo
    hace 8 años

Yo Digo que..........pues............este......................mmmmm.......................nose.....................que yo tambien masturbo a mi perro es un Bulldog

• hace 8 años

consiguele una perra !!!! alkavos ke el perro no se embaraza andale no seas malo pobre perro y tu ya deja de hacerle eso

• Anónimo
    hace 8 años

mmmmmmmmmmmmm esta pregunta ya la hiciste ayer que no pero con la diferencia que hoy te fue mucho mejor en las respuestas jajajajaja

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

Te recomiendo que le pongas un %. de aceite de cocina en tus manos para que tu perro sienta un ligero incremento de realismo durante el acto. Si puedes ladra un poquito. Así tu perro llegará al cielo perruno que dicen que está plagado de huesos free of charge.

• hace 8 años

hola, mira animal es animal y aquí veo que te dan cualquier cantidad de respuestas pero ninguna te dice que cantidad de infecciones transmiten los perros por su pene asi sea tocándolos, a mi me daría mucho asco y de solo pensarlo siente repulsión, pero fijate que aqui te dejo esta perla para que te entretengas ellos son los principales portadores de una enfermedad venérea llamada sífilis, y la gonorrea. yo que tu lo castro y ese tiempo lo dedico a otras cosas mas provechosas. si tu has andado en esa onda debes darte cuenta de que los perros botan por su pene algo blanco como pus que te has preguntado oh sera leche no eso es infeccion que por lo general todos los tienen.

• Anónimo
    hace 8 años

a ver es no se si e smalo o no pero seramejor que no l ehagas eso mas si no tiene perra nopasa nada ellos buscan un manera de aliviarse muejr.com los hombres cuanod no encuntran nada .bueno y si n kieres po castralo pero nolo masturbes .

• PARA Q MONTE A UNA PERRA ES NECESARIO DEJARLO SOLO, SI HACES ESO Y NO LA MONTA INTENTA CON MASTURBARLO, PERO SI TAMPOCO NO FUNCIONA, TIENES Q IR A MEDIDAS MAS DRASTICAS COMO CASTRARLO

Fuente(s): IO SOLO
  • Anónimo
    hace 8 años

Yo que tú, lo castraba. Bien dices tu que es una necesidad que tienen los machos y, si tu eres heterosexual, ¿te gustaría que te la cascase un hombre?.

Anda, cástralo y deja de hacerle sufrir al pobre perro.

Saludos.

• jimeshhace 5 añosDenunciar

ojala te castren a ti ************ los perros tienen sentimientos

• Anónimo
    hace 8 años

mmm es muy extraño que agas eso, pero seria mucho mejor castrarlo asi nunca ams tendrias que masturbarlo y en caso de que conociera a una perra por ahi no habria peligro de embarazo (:

• Anónimo
    hace 8 años

No Es malo masturbarr a tu Perro solo es askeroso PEro nada malo xDD i entre esas dos iio te rekomendaaria, --> Masturbarlo <--

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.