Dione
Lv 5
Dione realizada en Salud y bellezaMedicinas Alternativas · hace 8 años

¿Como se puede eliminar el dolor de cabeza con remedios caseros?

12 respuestas

Calificación
  • Sienna
    Lv 5
    hace 8 años
    Mejor respuesta

la mayoría de los dolores de cabeza son provocados por tensión en el cuello y hombros, enfocate a relajar esta zona y tendrás buenos resultados.

Saludos.

• Agua, con un poco de limón. Si funciona, es que tenías el higado sobre cargado.

.

• star
    Lv 4
    hace 8 años

Pues mira yo sufria de dolores de cabeza muy seguidos, hasta que me compre unas imanes pequeños tal vez del tamaño de una moneda de 2 pesos, me los pongo en las sienes con cinta de micropor y alli los traigo un buen rato, y mira santo remedio. E igual si me duelen los pies me los pongo dentro del zapato y desaparece el dolor y eso porque les tengo mucha fé a los imanes, ya que ya me e hecho tratamientos como la magnetoterpia y todo esto de los imanes es muy efectiva. Estos imanes pequeños los compre donde venden todo lo de estambres, no se ahi los vi .SUERTE.

• dulce
    Lv 5
    hace 8 años

Hay una mezcla de té que te puede servir. Tenés que mezclar manzanilla con tilo y melissa.

Pero si los dolores son frecuentes y persistentes te recomiendo que visites un buen homeópata, ya que los remedios más comunes provocan acostumbramiento

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

con todo respeto a todos se ve que ni ustedes mismos conocen su propio cuerpo te puedo asegurar que no tomas líquidos en este caso debes tomar agua simple el dolos de cabeza es un síntoma de una pequeña deshidratación que si lo dejas te dolerá todo el cuerpo, todo empieza por un poco de recequedad en los labios después el dolor de cabeza y por ultimo dolor de todo el cuerpo toma mas agua simple y en 15 minutos eliminas el dolor .

un ejemplo cuando tienes dolor de cabeza uno regularmente toma una aspirina pero te la tomas con agua simple y el dolor se te quita en menos de 15 minutos a que creen que se deba si las aspirinas o cualquier pastilla en tableta tarda como mínimo 30 minutos para empezar a hacer efecto .

ahí se los dejo de tarea .

• hace 8 años

Tomando una taza de té de la hierba de Santa María Tanacetum parthenium, busca fotos de ella en las páginas de CONABIO.

• Anónimo
    hace 8 años

Comiendo bien y descansando lo suficiente!

• hace 8 años

Dos cosas eliminan el dolor de cabeza:

- Ducha con agua fria-templada (incluida la cabeza)

- Comida crudívora (vegetales, frutas y semillas crudas) ya que las comidas prefabricadas, muy cocinadas, con carne y grasas son las que mas producen dolores de cabeza (una comida altamente peligrosa aquella hecha con la olla expres, se producen elementos químicos muy dañinos.

BENDICIONES

• tikkun
    Lv 6
    hace 8 años

En mi casa mi padre solía ponerse una compresa de agua fría con vinagre en la frente e ir cambiándola a medida que se calentaba...a él al menos le funcionaba.

No es un remedio precisamente de aroma agradable Dione..pero ahí te lo dejo :)

Un cordial saludo

• hace 3 años

Si está dispuesto para poner fin a tu sufrimiento por culpa de las migrañas y esto para siempre, entonces Milagro Para El Dolor De Cabezade aquí https://tr.im/1Pb15 es para ti.

Uno de los trucos que aprenderás en este volumen es la importancia de los aceites de pescado, un excelente tratamiento para dolor de cabeza. Los pescados como el bacalao, el atún y el salmón todos contienen un ácido graso esencial llamado omega 3 el cual puede achicar la frecuencia y la duración de migraña y esto es solo una pequeña cosa que aprenderás con este volumen.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.