¿Me das un consejo u opinión acerca de esto?

¿Hola, me ayudas con una duda que no me deja dormir, porfa :)?

Lo que pasa es que la chava que me gusta (Me gusta mucho desde hace un año) es más alta que yo (como 2 o 3 cm) y pues me gustaría saber si andarían con alguien más bajo, les molestaria o incodaría, es mal visto, o todo al respecto del tema (claro que generalizo, solo busco variasopiniones individuales) y despues de un año de verla como un tonto sin hablarle quiero hacer algo.

Principalmente si a las chavas les molesta la estatura o no.

Saludos

12 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

no para nada amiito .cuando hay amor no importa ni la edad ni la estatura ni nada (eso es si es el verdadero amor)...pz kedate trankilo amiiito y k esperas k pase mas tiempo??? y k ella se aburra de esperar y se consiga a otro???? no seas tontito ni seas timido amiito ,DECLARATELE dile lo k sientes por ella no te kedes callado , tal vez ella este esperando k tu t le declares ....no dejes pasar mas tiempo amiiito avivate nene ....! y eso de k si es mal visto pz te aconsejo k no le hagas caso a los k critiken ,si tu la amas y ella te ama pz no te debe importar lok digan los demas de ustdes ...solo preocupate en hacerla feliz y en quererla muxo ♥♥♥ si ella leyera tu pregunta se sentiria muy especial , si yo viera k mi novio este preguntando esto pz me daria cuenta k el realmente me kiere , ojala ella vea tu pregunta y se de cuenta k realmente la kieres xD

te deseo suerte .......xD saludos a ella y a ti bye amiito

Fuente(s): yoooooo xD
  • Anónimo
    hace 3 años

l. a. verdad ni yo , soy chico y casi nunca me atrevo , mas bien las chicas se atreven a hablarme. 1º averigua si tiene novia o amiga 2º si no tiene enganchate pero no te pases como me hacian a mi q no me dejaban ni respirar cuando llegue a mi cole. 3º hablale saludale pero no tepases. (l. a. verdad mi pasado tiene muchas confusiones en mi mente) 4º no dejes de darle atencion y no te rias de cuaquier cosa intenta ser como el, no hablo q seas chico pero digo q seas calma, y si te pide q salgas con el a algun sitio acceptalo a mi me paso lo mismo q a ti q le gusto a una chica pero esa chica como es un %. timida yo soy lo maximo en timidez xD, pues l. a. invite y me rechazo muy triste y desde entonces no volvi a pedirle nada parecido solo hablar y nunca menciona lo q le pasa o paso menciona solo el presente yeso lo q me haceq me sienta culpable >_<. Suerte a million!!!

• hace 8 años

No tiene importancia, pero eso opino yo, no se como sera ella, vos veras si el agradas.

• hace 8 años

pues para mi punto de vista creeo q cada quien tiene gustos diferentes y zi tambien le gustas a ella no le va aimportar si eres mas bajo o mas alto y pues no se ve mal ni si quiera se notara solo son 2 o 3 cm...

ay chavas q si se fijan mucho en eso pero a la mayoria no

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

la neta si la niña me gusta no tomaría eso en cuenta y no es mal visto amigo 2 o 3 cm no es nada habla le antes que llegue alguien mas

esa seria mi opinión y un pequeño consejo

• hace 8 años

por experiencia puedo decirte q en algunos casos si les molesta salir con alguien mas bajito q ellas, por suerte eso siempre se olvida despues de una buena conversacion, lo mas importante es q dejes atras tu miedo y le hables directamente, sin pena, ademas puedes usar el truquito de hablarle mientras estan sentados, asi no notara la diferencia de estatura y se concentrara en ti y en lo q tienes q decirle, si esta mal visto, pues no, a ningun hombre le molestara verte con alguien mas alta q tu, las mujeres a veces critican eso pero eso no importa si de verdad te gusta esa persona, asi q animate y da lo mejor de ti, no importa nada mas q tu propia felicidad

• Anónimo
    hace 8 años

yo soy una mujer alta y desde la primaria y secundaria me encantaron los hombres bajitos me parecían muy atractivos, como muñequitos hasta antes de casarme todavía me gustaban y sí tuve novios bajitos.

• Anónimo
    hace 8 años

Para nada corazón recuerda que las chavas no somos mucho de lo físico a nosotras nos conquista la personalidad....mi mejor consejo es se tu mismo y siente seguro...Mi mama era mas alta que mi papa y mi mami tenia un dicho "El la cama nos emparejamos" se que suena vulgar pero en resumidas cuentas eso no importa....SUERTE

• hace 8 años

si realmente esta enamorada de ti no creo:)

Fuente(s): mente
  • hace 8 años

En lo personal, si me gusta que sean mas altos que yo o minimo de mi estatura. Pero cuando el amor llega por los tratos del chico, llega sin averiguar estaturas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.