Anónimo
Anónimo realizada en MascotasPerros · hace 8 años

¿cuantos cachorros como maximo...pued tener una perra collie?

;)

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

Son perros de contextura grande.

Tienen entre 2 a 10 cachorros.

Eso de que generalmente "pierden" cachorros durante el parto es falso.

Cualquier perra puede tener sanamente a sus cachorros sin que ninguno muera. Yo tengo una collie de 4 años y cuando tuvo su único y primer parto tuvo 7 cachorros. Todo un lujo, ninguno murió ni nada por el estilo.

Mucha suerte.

• Anónimo
    hace 8 años

sI TE REFIERES AL PERRO COLLI COMO LASSIE SON PERROS DE TAMAÑO GRANDE ASI QUE NORMALMENTE TIENEN DE 14 A 16 CACHORROS....

Fuente(s): EXPERIENCIA HACE ALGUNOS AÑOS TUVE UNA PERRITA HERMOSA DE ESA RAZA, Y AUNQUE CASI YA NO SE VEN SON PERROS HERMOSOS
  • hace 3 años

Yo tenía una perrita mezcla de boxer con salchicha que tuvo 13 cachorritos.. algunos tenian manchitas de shade roza y varios de esos murieron.. l. a. perrita a los que sr veían mas debiles no lis dejaba tomae leche y los corría.. nosotros los agarrabamos y los poníamos pars que amamanten..

• hace 4 años

hoy mi perra pario 6 cachorros super hermosos y sanos...puros collies...fue un parto tranquilo con mucha armonía ....los collies son perros muy amorosos fieles y agradecidos amo esta raza....

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

DE 2 A 6 PERRITOS PUEDE TENER, PERO GENERALMENTE UNA PERRA PIERDE ALGUNOS PERROS EN EL PARTO.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.