Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaOdontología · hace 8 años

¿cuando te ponen los brackets, cuando tiempo tardan en alinearse los dientes que estan torcidos?

en cuanto tiempo se ven los resultados?

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    La ortodoncia tiene 3 fases básicas, separar, juntar y la arreglar la mordida, así que en un mes o dos vas a verlos derechitos, pero debes usarlos mucho tiempo para que el hueso se regenere a lo largo de ese tiempo seguirás viendo cambios para dejarlos estéticos al final, es un tratamiento que requiere paciencia y buena higiene, y al final debes usar los retenedores para evitar que por genética regresen a la posición que están ahora :)

    Fuente(s): experiencia propia
  • hace 5 años

    Q buena respuesta me encanto ya q me los puses hace casi 3 semanas y quiero ver cambios

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.