¿Qué sucede cuando no se coincide...?

Fernando la conoció muy tarde, cuando él ya portaba en sus cabellos la nieve de los crepúsculos invernales y la amó.

Así de simple y ella le correspondió ardientemente rodeada de las primaveras de su vida.

Ambos se encontraron tarde. No coincidieron ni en tiempo ni en lugar. Ella venía a Canadá solo para cumplir un compromiso, pero regresaría pronto a su país y él se prendió de ella al ver su reflejo en los escaparates de los vestidos de novia.

Ella venía a casarse y se lo dijo.

Pero muy a pesar de todo se amaron incansables, como si fuesen los últimos instantes de su vida.

El tenía en la mano el frasco de pastillas, lo pasaba de un lado a otro. Temía que llegara ese sábado pero fue inevitable.

Después de todo ya había vivido lo suficiente y finalmente encontró la dicha de sentirse por primera y última vez amado de manera tal, que ya nada más le importaba.

Las cápsulas eran grandes y tomarse varias le lastimó la garganta, pero no tanto como la imagen de Carolina a travesando su puerta…¡No se había casado! Regresó a buscarle. Eso fue lo último que escuchó de sus labios envueltos en gritos y lágrimas de desesperación, mientras la visión se le hizo borrosa.

Y como lo dije antes…Fernando y Carolina nuevamente se encontraron tarde, no coincidieron nunca ni en tiempo, ni en lugar…©

Actualizar:

Un cuentito de mi autoría.

Gracias por leerme y comentar.

Besos.

20 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

La vida aun con sus bellos matices, tambien nos contradice.....nos juega malas pasadas, experiencias,

de esas que se logran encontrar una sola vez.....!!

Siempre tarde.....ni siquiera con la muerte la supero.....todo ahi termino!!

Muy triste, doloroso y conmovedor tu cuento, pues sabemos que no podemos competir con el destino propio.....!!

• hace 8 años

Hermosa historia de amor amiga, triste por otro lado pero hermosa. Me resulta conocida, y sacada de la vida real, pro son solo pensamientos.

Cuantos hay que no han coincidido como dices en tiempo y lugar, que el destino le juega al revés y deben luchar para poder un día coincidir tanto en tiempo, lugar y amor.

Lo que daría yo por coincidir........ alma y vida creo sin dudas.

Un beso enorme.

• Lilí
    Lv 6
    hace 8 años

Amiga qué "cuentito" te mandaste. Muy bueno.

Corto pero con todos los matices desde la vida, el amor, el destino y la muerte.

La verdad es que como soy bastante cursi amiga, no me gustan los finales tristes. Pero en tu cuento ese final se luce.

Felicitaciones, me gusta cuando escribís prosa Enamorada.

Besos

Lili

• Azul
    Lv 6
    hace 8 años

No deja de ser mala suerte cuando dos personas no coinciden, pero yo siempre diré que el amor hace coincidir todo. No importa la edad, ni la distancia, él se muestra y tan solo hay que acogerlo.

Si dos personas están de acuerdo nada destruirá una relación y se podrá coincidir, pero para eso tienen que estar dos de acuerdo.

Excelente prosa, pues deja ver en parte lo que yo expongo.

Un abrazo.

Azul

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

Enamorada del amor:

Narrativa amena, cordial y bien llevada de una historia que a muchos nos ha pasado... que además de tu sensibilidad, dejan ver tus dotes de escritora,

Con mis felicitaciones mi saludo de tu amigo

fernando

Fuente(s): Mi sentir y mi pensar
  • hace 8 años

Triste y conmovedora. Un Romeo y Julieta siglo XXI

• Un amor sin duda con muchos matices.

La espera, el desespero; la lentitud, la prontitud; la certeza y la duda; el destino y la falta de decisión; el ser o no ser....

Vibre con tus personajes pero tbn comprendí que mientras haya vida, salud y actitud, nada está escrito...Siempre habrán cosas que intentar e inventar para alcanzar la felicidad deseada.

Me ha fascinado Master hermosa!

Felicidades!

❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀

▂▃▅▆█ ☼ ⓟεдсε ☯ Ⓛ♥√ε ☼ █▆▅▃▂™

❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀

т ΐ п к є я в э ℓ ℓ ™

• hace 8 años

Me hiciste imaginar amiga, muy bonito tu escrito, es amor llega tarde pero con mucha energia para dar, tanta que te vuelve a reanimar. (salvar la vida).

Felicidadez.

Me gustaria que pasaras: http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ao...

• hace 8 años

Si me ha gustado aunque triste me parece a mi.

pero he leído la de la otra cenicienta y ese me gustó mucho.

saludos.

• hace 8 años

Amiga mía:

Un bonito relato, un tanto a la Tica jajaj este Tapa...pero lo bello, es lo inédito e inesperado.

En el camino un trillo

rumbo al pueblo de

de mi amada, oscurecía

y los grillos cantaban

su canción nocturna

ah, que desgracia la mía

caminando solitario

si ya no tenía a Lorena,

un tal Oscar me la había

robado...!!!

Saludos cordiales

MIS RESPETOS.

Saludos cordiales.

• Gius
    Lv 7
    hace 8 años

Comprendo a Fernando, sin embargo no conocí a ninguna Carolina! O a alguien que de verdad luche por un amor real.

Soy mujer y sé perfectamente, que este es un cuento.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.