? realizada en Ciencias socialesSignificado de los sueños · hace 8 años

¿Quiero saber que significa una pesadilla que tuve?

Hola, tuve una pesadilla terrible, con un bebe descuartizado en una bolsa en la casa de mi mamá, y yo la cogía y huía no se porqué si sabía que no había sido yo, pero lo veía (un pie) y trataba de deshacerme de él pero no podía porque una vecina (que hace años no veo) me seguía y yo no podía, así que después de tanto sufrir decidí dejarlo porque no había sido yo. Al final del sueño un señor de bigote que no conozco era el que había hecho eso y lo cogían. Fue muy raro y feo y quiero saber qué es.........

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    Palabras clave: Bebe, muerte, huida

    Bebe: Soñar con un bebé representa inocencia, calor y nuevos inicios. Los bebés simbolizan algo en su ser interior que representa algo vulnerable, puro y no corrompido. Si sueña con que se le ha olvidado su bebé, puede querer decir que procura esconder sus vulnerabilidad y debilidades. Soñar con un bebé que llora quiere decir que una parte de usted necesita más atención y cuidado. También puede representar sus objetivos no realizados. Si sueña con un bebé muy pequeño puede simbolizar sus miedos de que otros se den cuenta de sus vulnerabilidad y deficiencias. Puede ser que le de miedo pedir ayuda.

    Muerte: La interpretación de un sueño con la muerte depende del contenido emocional. Si se despierta con una terrible sensación de una muerte real, puede ser que ha presentido la muerte de alguien. Esto ocurre a las personas sensibles. En las personas mayores este sueño les ayuda a prepararse para su propia muerte. Sin embargo, si sueña con la muerte sin sentir miedo o preocupación, representa una liberación de las preocupaciones actuales y significa lo opuesto a morir - una curación o un renacimiento está a punto de ocurrir en su vida. Si sueña de la muerte de un ser querido, es posible que carezca de algo en su vida que dicha persona representa. O, por el contrario, puede significar que esa persona ya no representa nada en su vida.

    Huida: Muchas personas sueñan con que les está persiguiendo una cosa (persona, animal, bestia...) que da miedo. Esto quiere decir que ha llegado la hora para empezar a buscar su destino. No está dispuesto todavía a dejar atrás elementos en su vida que impiden que siga en su camino. Si sueña que la cosa que le persigue le atrapa, quiere decir que le queda mucho trabajo y esfuerzo por delante. Si logra escapar, está casi libre, para afrontar un nuevo camino en su vida. Soñar que algo le persigue también puede significar, que usted se niega aceptar un punto de visa o una idea. Y si usted es el que persigue a otro, puede ser que en su vida real no se le da la autoridad que busca.

    Si quieres saber más

    http://www.euroresidentes.com/suenos/diccionario_d...

  • hace 8 años

    Mira, pueden ser 2 cosas; o cenaste mucho y muy tarde, o lo mas seguro es que tienes algun tpo de problema. intenta hablar con tu madre, por cierto tienes un bebe? si es que tienes un bebe o alguna familiar bebe puede que sea que tienes miedo a que algo le paso, pero pues uno nunca ssabe.. SALU2;)

    Fuente(s): Lo que yo pienso
  • Anónimo
    hace 8 años

    igual es que tu madre aborto

    porque se habia liado con el marido (el señor con bigote)

    de tu vecina que no ves y el bebe ese seria tu hermano

    :O

  • hace 8 años

    nada, no es nada, no todas las pesadillas significan algo men

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.