¿Puedes recordar cada dia que has vivido?

Nuestra mente se transforma mediante luego de nacer, explorar solo con los ojos carnales la vision del mundo, tal como nos lo muestran quienes lo ven tambien del mismo modo

Muchos dicen que no puede ser cierto o aquello porque lo recordarian

Puedes tu recordad cada dia de tu existencia en el cuerpo que ahora posees?

Puedes recordar cada minuto del dia anterior?

A veces hasta olvidamos lo que ocurrio hace una hora

Mas no es recordar lo ambiguo, lo vacio lo que se hace necesario. Es simplemente vivenciar nuestra verdad, lo que nos lleva a reconocer que somos, que hemos realizado, como nos sentimos mejor y con que y si eres honesto contigo, jamas lo material te lleva a una verdadera realidad

Mas... que es lo que nos pasa que no recordamos quienes somos en realidad?

En que se basa el hecho de que nos haya sido imposible usar el lado derecho de nuestro cerebro?

Quien usa el lado derecho puede "ver" el aura de cada ser e incluso puede hablar con seres de otros mundos. Esto a veces ocurre naturalmente y es opacado. Por esto en el pasado llamaban brujas a las mujeres que poseian este instinto y aun hoy dia quien siente cosas que los que solo usamos el lado izquierdo vemos absurdas, les vemos como locos

Que es lo que nos ocurre que nos hace olvidarlo todo y no poder recordar que lo que ahora nos duele que nos hagan, se lo hemos hecho a otro pero no queremos reconocerlo?

Siempre que algo te molesta es porque te ves en tu propio espejo pero no lo reconoces

El enemigo y el amigo eres tu mismo porque los otros seres son tu, son yo

11 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

Hola Nanny!

jjjjj !!! acabo de leer una reflexión muy a tu estilo, me encanta! porque me deja dando vuelta la cabeza, y desenpolvo de la memoria fragmentos de libros que leí, episodios que me sucedieron, experiencias ajenas que me fueron contadas... y todo se va tejiendo creando esa única verdad que nos va reconstruyendo. Velos que se van corriendo y nos permiten ver mejor.

Es que estamos como ciegos, las cosas son como son, somos nosotros los que no lo podemos apreciar como una realidad.

Si libero la mente de todo el "bullicio" de esta realidad, no puedo recordar sino sentir...

Existe una especie de alarma que señala algo... la muy mala no especifica nada, cómo ni porqué, sino que solo alerta... algún gesto, una actitud, o sentir hacia o desde mí y me deja todo el trabajo de dilucidar qué es lo debo recordar, cuál es el mensaje, la lección.

Algunos pantallazos sobre personas que conozco pero en otro tiempo los apreciaba de otra manera, cumplían roles diferentes.

Y lo que aún no comprendo, ese tipo de sueños super reales que no concuerdan con el pasado, el presente ni el futuro... viviremos varias vidas al mismo tiempo? podremos recibir mensajes de nosotros mismos viviendo vidas diferentes?

No lo se... de momento le imploro a mi bebe... "Recuerda!", " Recuerda!" no olvides lo que sabes.

Me dejas ver lo que ves???

Pero no me contesta... jajaja!

Abrazos tibios y luminosos a tu alma!!!!!

Otro para tu hijito también.

Besos!

• hace 8 años

exactamente no recuerdo mucho , solo lo importante para mi conciencia

Fuente(s): alguno de por alla
  • hace 8 años

Es casi que imposible en el estado que nos encontramos recordar cada dia simplemente para autocriticarnos acerca del amor como me parece que pretendes con tu pregunta, la cual no fue comprendida pues no has tu comprendido lo dificil que representa recordar aun para los que parecen estar en el camino

Namaste

• Anónimo
    hace 8 años

te quiero

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

No me acuerdo de cada día, pero sí me acuerdo de cada emoción y pensamiento que experimenté.

• hace 8 años

No puedo recordar mucho y tan pronto salga del foro tampoco me acordare de tu pregunta jaja

• evan !
    Lv 7
    hace 8 años

pues NO . olvido fácilmente ,

bye *

• hace 8 años

Di te amo, Me amo http://www.youtube.com/watch?v=Saf9Ez4izTo

Youtube thumbnail

&feature=youtu.be

• sí Nany, ahora recuerdo esos días en que estábamos en contacto HERMOSOS DÍAS!!!

aún te sigo amando, claro, como amigos que fuimos, somos y seremos.

me da gusto saludarte, y saludame a tu bebé, espero que esté muy bien.

espero que no te hayas olvidado de mi

recibe un abrazo y un beso bien fuerte fraternalmente.

Jose R.

• hace 8 años

¡Por supuesto que no me acuerdo, ni siquiera lo que hice hace un año o hace un mes! Porque, además, ni importa. Lo importante es vivir el momento presente. ¡Carpe Diem!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.