? realizada en Belleza y estiloOtros - Belleza y estilo · hace 9 años

¿De que me puedo disfrazar este halloween? 2011?

Si, se que es muy pronto para la pregunta, pero me gusta hacerlo con anticipación.

La cuestión es esta: siempre tengo ideas sobre como dizfrazarme (el halloween es mi festividad favorita) pero este año tengo el cerebro seco, me das ideas?

Tengo 17 años y siempre vamos a festivales de halloween en mi ciudad (conciertos y cosas asi)

ya me he dizfrazado de: Vampiresa, Catrina(calavera mexicana) Zombie, Alicia en el pais de las maravillas, la version femenina de freddy kruger... Yo hago mis propios vestidos para halloween, pero si es complicado los mando a hacer.

Quiero un disfraz que de preferencia sea usar vestido o falda, tengo un tutú negro muy padre que me costo mucho trabajo hacer! y podría usarlo.. tambien que sea original y femenino (:

porfa que no sea tipico de bruja, diabla.. o asi ni gata, pirata o gitana (mis amigas ya lo apartaron)

Puede ser alguna pelicula que estuvo de moda este año.

Soy buena maquillando, puede servir.

Ayudame, y si son varias ideas en un solo comentario mejor ;)

tambien masomenos los accesorios, pero esos son detalles, Estrellas para la mejor respuesta!

7 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

PUES YA QUE TIENES EL TUTÚ, APROVECHALO Y DISFRAZATE DE BLACK SWAN Y ASI APROVECHAS TODO L O QUE TIENES A TU FAVOR, EL TUTU, ES UNA PELI RECIENTE Y SABES MAQUILLAR...TE QUEDARÁ GENIAL.

ESTE ES UN TUTORIAL.

http://www.youtube.com/watch?v=EvTxJhI6jGs

Youtube thumbnail

&feature=fvsr

• hace 9 años

La falda que dces (suena muy mona jeje) podrias utilizarla para hacer de vaquera del oeste. Unas botas negras con tacon por debajo del tobillo, una camisa blanca y encima un chaleco de piel marron arena no muy grueso. Tambien un mocador rojo para atar en el cuello yun somrero negro, porque si es marron el conjunto estara mal conjuntado. Puedes llevar muchas polseras de hilo de lana ( no de dinero jeje se entiende no). AA incluso mas sexi con una cotilla arapada o con un top negro super arrapado que marque y entonces vas toda de negro y le puedes añadir un cinturon (negro) con cosas brillantes de esos estrechos y que dan dos vueltas a tus caderas.

Aver lo segundo estava mas inspirada espera me inspiro mas mas: empezando de abajo a arriva: Botas altas taon negras, falda negra con cinturon "flaco" con cosas brillantes que de 2 vueltas a tus caderas, top arrapado negro, y un sombrero negro. De complementos puedes llevar cosas de plata o plateadas romperan con todo lo negro ademas convinaran con las cositas brillantes del cinturon. Pendientes largos plateados, collar con detalle solo en la punta y todo de farandoloias en los brazos. Maquillage sombra d eojos plateado colorete rojizo discreto labios rojos. Estaras fabulosa la vaquera negra! jajaja seguro que seras unica.

Tambien habia pensado en que podias ser flamenca peor no pega con el tutu negro. Tambien pense uu catwoman!!! asta que lei lo de tus amigas...

Suerte preciosa!!

Muakks!

• hace 9 años

Venga yo creo que debes disfrazarte de Misa de Death Nothe, es una excelente opcion por tu tutu, tal vez venga mas para un mangaka pero bueno es bastante freeke checate este link

http://www.otakuland.es/detalleArticulos.asp?IDSub...

Mariano B.

• hace 9 años

disfrazate de geisha!, yo se porque te lo digo, creeme dejaras a todos con la boca abierta y mas si sabes maquillar.

suerte amiga!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Yo tengo un de Bombera super sexi

http://www.disfracestorrente.com/product.php?id_pr... Parecido a este

pueste comprarte ino hay de varios estilos y cortes menos atrevidos

• hace 9 años

yo tengo un disfraz de Gretchen es super lindo y sexy es de chica holandesa, hada, bombera, Gatita, Ratoncita, Policia, Enfermera, Doctora, Conejita, Caperucita Roja, O princesas desde Anastacia hasta Blanca nieves... no c me ocurren mas ( bueno los otros son para mujeres mayores jijiji) espero q te sirva la respuesta

Fuente(s): yop
  • Anónimo
    hace 9 años

Algo así como el sombrerero loco de Alicia en el pais de las maravillas estaria genial y podrias usar ese tutu negro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.