El Loco realizada en DeportesOtros - Deportes · hace 8 años

¿me gustaria sacar abdominales y pectorales rapido como lo puedo hacer?

ps he ehco muchos ejercicios pero no noto nada de difenrente S: me podrian decir com hacer?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

Abdominales antes de irte a dormir y cuando te levantes.

Ve al gimnasio 3 o 4 veces a la semana.

El abdomen es más fácil de marcar en la gente delgada, los pectorales, por lo contrario es más fácil en gente con más masa muscular..

Lo que deberías hacer es:

Las flexiones con las manos separadas, más de la altura de los hombros, si no, sólo ejercitarás biceps, y no pectorales.

Otro ejercicio que te biene bien, es con peso, y no me refiero a mancuernas, si no tienes, sino, libros, paquetes de alubias o cualquier cosa que pese y abarques bien, con los brazos en horizontal, paralelos al suelo, o en cruz, los cierras y los abres, haz bastantes series..

Ahora que se acerca la piscina, puedes hacer el mismo ejercicio con las manos abiertas para oponer mas resistencia bajo el agua, además de nadar bastante que da mucha musculatura por todo el cuerpo.

Aparte de ejercicio fisico, comer es importante, para tener masa que transformar, y si es posible proteinas..

Esto no es rápido, pero sirve, poco a poco lo notarás, lo que ayuda al factor psicológico es que no te mires los pectorales en un buen tiempo, para que notes mejor la diferencia,

Espero que te sirva, un saludo

• hace 5 años

Hay un nuevo método que ayuda a eliminar la grasa del vientre abdominal lo que se destacan en una hermosa abs tortuga! http://abdominales-perfectos.info

Usted se sorprenderá de lo fácil que es!

• Anónimo
    hace 8 años

con lagartijas y una rutina como esta http://www.youtube.com/watch?v=fk_usVg7Fp0

Youtube thumbnail

y cardio

• hace 8 años

para pectorales debes entrenar con pesas amigo.

ahora los entrenamientos de pesas deben ser de 3-4 veces x semana y q cada una no dure mas de una hora. ESTA DEMOSTRADO q entrenar de 3 a 4 veces x semana CON PESAS, te va a dar los mejores resultados para tu musculatura. . En fin, no debes entrenar mas de 2 dias seguidos. preferiblemente 3 veces es lo mejor q puedes hacer si eres una persona q sufre en ganar musculatura, no cometas el error de pensar q debes ejercitarte y ejercitarte todos los dias, PERO eso si, enfocate tmb al maximo en tu alimetnacion pues es eso lo q va a determinar tus resultados

ahora para tus abdominales para lograrlo debes kemar todo exceso de grasa corporal q tengas y eso lo logras combinando pesas+cardio+alimentacion+full abdominales

saludoss

Atte. Anthoni Montalvan

http://www.youtube.com/AnthoniMontalvan

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

para los abdominales haz los d una forma diferent con tu propio peso pued ser colgandot d algún lado o siéntate en una cama o algo donde t puedas sujetar y q el torso t quede en el aire y para lo otro haz barras puedes doblar las piernas para colocart mayor dificultad o usa algo q t imprima + peso exitos.

• hace 8 años

Gimnasio ;), no se puede hacer tan rapido, deberías ir al gym. saludos!

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 8 años

Consume hormona de caballo bronco la venden en la CANACA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.