Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud masculina · hace 8 años

¿Tengo 14 años i me gustaría saber hasta que edad crece el pene, me mide solo 13 centímetros..?GRACIAS?

me mide solo 13cm es muy poco no? hasta que edad puede crecer? y cuanto me va a crecer aprox?

10 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

Yo pienso que por eso no deberías preocuparte, porque estas en edad de desarrollo, y uno nunca sabe que tipo de cambio físico le pueden producir las hormonas. Aveces uno a los 13 u 14 años tiene el pene chico, pero no se imagínan cuanto les crecera cuando sean mayores. Por el crecimiento del pene no se preocupen, es algo natural, a medida que pasa el tiempo el se va desarrollando. Suerte.

• Anónimo
    hace 8 años

precocupate despues de los 18 sabes ?? si para entonces no ha crecido el remedio que conozco es que te mangues una mula si que suena absurdo pero las vaginas de las mulas o Yeguas subsionan y alargan el miembro por eso mira a los caballos jajaja no te lo recomiendo ni lo he hecho he escuchado que funciona pero jaja de solo pensarlo jajaja

. . . . . .. . . . . . . . . . . ,.-‘”. . . . . . . . . .``~.,. . . . . . . . . . . . .

. . . . . . . .. . . . . .,.-”. . . . . . . . . . . . . . . . . .“-.,. . . . . . . . . .

. . . . .. . . . . . ..,/. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ”:,. . . . . . . .

. . . . . . . .. .,?. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .\,.. . . . . .

. . . . . . . . . /. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,}. . . . . . .

. . . . . . . . ./. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,:`^`.}. . . . .

. . . . . . . ./. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,:”. . . ./. . . . .

. . . . . . .?. . . __. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . :`. . . ./. . . . . . .

. . . . . . . /__.(. . .“~-,_. . . . . . . . . . . . . . ,:`. . . .. ./. . . . .

. . . . . . /(_. . ”~,_. . . ..“~,_. . . . . . . . . .,:`. . . . _/. . . . .

. . . .. .{.._$;_. . .”=,_. . . .“-,_. . . ,.-~-,}, .~”; /. .. .}. . . . .

. . .. . .((. . .*~_. . . .”=-._. . .“;,,./`. . /” . . . ./. .. ../. . . .

. . . .. . .\`~,. . ..“~.,. . . . . . . . . ..`. . .}. . . . . . ../. . . . . .

. . . . . .(. ..`=-,,. . . .`. . . . . . . . . . . ..(. . . ;_,,-”. . . . . . . .

. . . . . ../.`~,. . ..`-.. . . . . . . . . . . . . . ..\. . /\. . . . . . . . .

. . . . . . \`~.*-,. . . . . . . . . . . . . . . . . ..|,./.....\,__. . . . .

,,_. . . . . }.>-._\. . . . . . . . . . . . . . . . . .|. . . . . . ..`=~-,. .

. .. `=~-,_\_. . . `\,. . . . . . . . . . . . . . . . .\. . . . . . . . . . .

. . . . . . . . . .`=~-,,.\,. . . . . . . . . . . . . . . .\. . . . . . . . . . . .

. . . . . . . . . . . . . . . . `:,, . . . . . . . . . . . . . `\. . . . . . ..__

. . . . . . . . . . . . . . . . . . .`=-,. . . . . . . . . .,%`>--==``. . . .

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . _\. . . . . ._,-%. . . ..`. . . . . . . .

Fuente(s): jajajaja
  • Anónimo
    hace 8 años

Te crecera hasta los 21..luego no sabras donde ponerlo de tan grande que se volvera....te lo aseguro (hablo por mi)

Fuente(s): Salud Masculina
  • hace 8 años

estupida pregunta

. . . . . .. . . . . . . . . . . ,.-‘”. . . . . . . . . .``~.,. . . . . . . . . . . . .

. . . . . . . .. . . . . .,.-”. . . . . . . . . . . . . . . . . .“-.,. . . . . . . . . .

. . . . .. . . . . . ..,/. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ”:,. . . . . . . .

. . . . . . . .. .,?. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .\,.. . . . . .

. . . . . . . . . /. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,}. . . . . . .

. . . . . . . . ./. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,:`^`.}. . . . .

. . . . . . . ./. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,:”. . . ./. . . . .

. . . . . . .?. . . __. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . :`. . . ./. . . . . . .

. . . . . . . /__.(. . .“~-,_. . . . . . . . . . . . . . ,:`. . . .. ./. . . . .

. . . . . . /(_. . ”~,_. . . ..“~,_. . . . . . . . . .,:`. . . . _/. . . . .

. . . .. .{.._$;_. . .”=,_. . . .“-,_. . . ,.-~-,}, .~”; /. .. .}. . . . .

. . .. . .((. . .*~_. . . .”=-._. . .“;,,./`. . /” . . . ./. .. ../. . . .

. . . .. . .\`~,. . ..“~.,. . . . . . . . . ..`. . .}. . . . . . ../. . . . . .

. . . . . .(. ..`=-,,. . . .`. . . . . . . . . . . ..(. . . ;_,,-”. . . . . . . .

. . . . . ../.`~,. . ..`-.. . . . . . . . . . . . . . ..\. . /\. . . . . . . . .

. . . . . . \`~.*-,. . . . . . . . . . . . . . . . . ..|,./.....\,__. . . . .

,,_. . . . . }.>-._\. . . . . . . . . . . . . . . . . .|. . . . . . ..`=~-,. .

. .. `=~-,_\_. . . `\,. . . . . . . . . . . . . . . . .\. . . . . . . . . . .

. . . . . . . . . .`=~-,,.\,. . . . . . . . . . . . . . . .\. . . . . . . . . . . .

. . . . . . . . . . . . . . . . `:,, . . . . . . . . . . . . . `\. . . . . . ..__

. . . . . . . . . . . . . . . . . . .`=-,. . . . . . . . . .,%`>--==``. . . .

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . _\. . . . . ._,-%. . . ..`. . . . . . . .

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

NO AGAS ESTAS PREGUNTAS

• hace 8 años

HASTA LOS 21

• hace 8 años

jajaja si te va a crecer tranqilo esta es la gran edad =) me mid 14 cms tngo tu misma edad... agregenme los q tngan 14_

mail: andrezitoo14@hotmail.com

• Anónimo
    hace 8 años

pues tu pene puede seguir creeiendo hasta los 18 io creo qe tal vez te creesca de 3 a 4 centimetros mas sinceramente pero no te preocupes algunos tipos de personas tienden a tener mas crecimiento que otras porqe kadaqien es unico y pudes tener diferentes cambios hormonales y en consecuencia lo puedes tener aun mas grande es lo que yo te puedo ayudar y aces bien en informarte aquellos que te digan que no agas esas preguntas son ignorantes suerte

• no te preocupes y aceptate como eres....si thus compañeros del colegio te hacen burla ignoralos y ya, si no te crece no te crecio y ya, es hereditario...naciste de esta maner, quieret como eres

• Anónimo
    hace 8 años

mira por qee te preocupas a hahorita preocupate cuando iia tengas 18 ii no te cresca bueno no te preocupes tanto 1 .qee las chavas te kiieran por lo qee eres ii no por lo qee tienes ok !!!!!!!1 besos haha ok no !!! jaja poco hahaa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.