Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloMaquillaje · hace 8 años

¿Como quitar los pequenos granitos de mi cara? 10 points?

tengo 13 anios, y ps me salen granitos pequenos y no megustan como me los quito sin tener que comprar nada? uso jabon neutral de azufre de asepxia, y tambien me gustaria saber como hago que mi piel de la cara no se engrase tanto y luzca radiante y fresca?

gracias

10 POINTSSS (:

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

La mejor crema que puede haber es Clerasil, aunque la mayoría de las veces no es efectiva por su mal uso. Aloe Vera en gel es un buen cicatrizante.

El acné es una enfermedad de la piel, así que el médico debe de tratartelos sin problema.

1. Para tratarlo naturalmente puedes restregar un diente de ajo.

2. Machacar unas aspirinas y mezclarlo con un poquito de agua, haciendo una masilla. Con esta aplicarla directamente en el grano y dejar secar.

3. El típico exfoliante de limón y azúcar. Mezcla el azúcar con unas gotas de limón y aclarar con muchas agua.

4. Aplicar directamente unas gotitas de limón sobre el grano, pero cuidado con el Sol.

5. Tomar mucho sol y lavarse la cara constantemente.

6. Dicen que la orina de un bebé o la propia hace milagros aunque resulte asqueroso.

7. Evita el flequillo y los pelos en la cara.

8. Las mascarillas de azufre o arcilla roja son buenisímas.

9. Come cosas sin grasa, el aceite del huevo intenta quitar la grasa de todo.

10. Bahos de vapor o aprovecha para ir a una sauna.

11. Cortar una zanahoria de regular tamaño y luego se cocina con la menor cantidad de agua posible. Después se hace puré y se deja enfriar para apliar sobre las áreas afectadas por alrededor de 20 minutos.

12. Aplicar, varias veces al día, la pulpa del aloe vera o zábila sobre los granos de acné.

13. Realizar baños de llantén. Para ello, debe procurar un puñado de estas hojas el cual debe ser cocido en un 1 litro de agua durante 5 minutos. Pasado ese tiempo, se cuela el cocimiento y se agrega al agua del baño.

14. Remojar un hisopo o bastoncito de algodón en alcohol y aplicar directamente sobre el grano de acné. El alcohol tiene una fuerte acción secante lo que ayudará a eliminar el grano, pero se recomienda sólo usarlo una vez al día.

15. Remojar durante doce horas una cucharada de raíces de diente de león en 1/4 litro de agua. Se hierve, se cuela y se bebe a pequeños sorbos en ayunas.

16. Colocar 1 cucharada de hojas o raíz de consuelda en una taza de agua que esté hirviendo. Tapar y dejar en reposo durante 5 minutos. Colar y tomar 3 tazas al día. La consuelda contiene alantoína la cual se le atribuye la propiedad curativa de eliminar muchas afecciones de la piel.

17. Mezclar 1/2 taza de leche y tres cucharadas de avena, batir hasta que se espese; enfríela antes de aplicarla en el rostro por 15 minutos.

18. Pelar un pepino y luego rallar o cortar en rebanadas muy finas y remojar en ron. Aplicar sobre las áreas afectadas por 20 minutos.

19. plicar una pasta hecha de bicarbonato de soda mezclado con vinagre diluido de sidra de manzana, y después terminar un enjuague con agua limpia.

20. Combinar a partes iguales raíz de bardana con zarzaparrilla, corteza de guayaco y raíz de diente de león. Luego, colocar 1 cucharada de la mezcla en 1 vaso de agua. Hervir unos 5 minutos y dejar 10 en reposo. Tomar una taza al día.

21. Verter en una taza de agua que esté hirviendo 2 cucharadas de hojas de albahaca seca. Tapar, dejar enfriar y colar. Lavar la cara con esta infusión especialmente las áreas con acné.

22. Pelar una naranja y dejar la piel macerar toda un día en agua. En la noche, rayar esta piel y mezclar con 2 cucharadas de yogur natural y 2 cucharadas de harina de avena hasta obtener una pasta homogénea. Aplicar, a modo de mascarilla, sobre el rostro durante 15 minutos. Realizar esta mascarilla 2 veces por semana.

ecomendaciones

Algunas consejos de salud para aquellas personas que tienen acné:

-No exfoliarse-->Las personas con acné no deben exfoliarse porque irritarían aún más la piel de la cara.

-Tener cuidado con los productos grasosos --> Si usted tiene la piel con acné evite los humectantes espesos y los limpiadores que tiene como base el aceite Si se tiene dudas con respecto al compuesto, se debe poner la botella del humectante o del limpiador sobre el mostrador.

Si se hace una separación, está formulado en agua. Si, por el contrario, se mantiene igual, este compuesto tiene una base de aceite.

Otra prueba sencilla que se puede hacer para determinar cuán aceitoso es el cosmético, consiste en frotar un poco de maquillaje en una hoja bond blanca comúnmente empleado en las officinas. Se espera 24 horas y puede luego verse una mancha aceitosa. Entre más grande sea la mancha más aceite contiene el maquillaje.

-Preferir el maquillaje de polvo suelto--> Prefiera los coloretes en polvo y polvos sueltos. El maquillaje para los ojos y los lápices labiales no presentan problema porque generalmente el acné no afecta esas áreas.

-Tener una dieta de frutas y verduras--> Se debe evitar alimentos grasosos y chocolates y, en su lugar, se debe cambiar a una dieta donde se incluya alimentos crudos, especialmente fruta y verduras frescas, semillas brotadas y cereales integrales,

SUERTE y un mes no tendrás nada.

Dalacin tópico aplicado en los granos cada tres horas también es muy bueno, lo encontraras en farmacias.

• Mari
    Lv 4
    hace 8 años

Holaa

mira pekeñita te voi a dar un tip super bueno y k te dejara la carita divina sin un solo granito

esmui sensillo

todas las mañanas en cuanto despierts antes de k te laves tu bolita toma un poko de saliba con tu dedito y ponen cada granito un poko y veras k en unos 3 o 4 dias ya no tendras grantitos

cuidate mucho

CRISTO TE AMA!!

• Anónimo
    hace 8 años

mm lavate la cara dia y noche si aun asi tu cara esta grasosa lavatela tmbn por las tardes

deja d comer muchas grasas porqe se van a tu cara

si estas desesperada ve con un profecional d la piel, me dijeron qe dan como un medicamento magico (no es droga) qe qita to2 los granos

xD

• hace 3 años

El dilema con el acné puede llegar a ser un complicacion bastante molesta y por esto, los que padecen de este apuro piden el sistema Milagro Para El Acné de aquí http://MilagroParaElAcne.teres.info/?96zB para echar este aprieto.

Gracias al método presentado en Milagro Para El Acné consigues descartar el acné sin poseer que tomar antibióticos que logran provocar daños graves en tu estómago por el uso prolongado o que fácilmente no actúan.

Las cremas, las lociones, las pastillas y hasta el maquillaje medicado no sirven para descartar el acné porque solo brindan resultados mientras se están usando y después, los brotes reaparecen una y otra vez, volviéndose un ciclo que nunca acabar pero con el método de Milagro Para El Acné esta cosa no pasara porque lo que estas tratando es la causa del acné y no los huellas.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Limpiate la cara con alcohol .. Arde demaciado pero simplementeee te va a limpiar la cara y la grasa ( as esto siempre antes de acostarte)

• Anónimo
    hace 8 años

PRIMERO QUE NADA, DEBES DEJAR DE USAR ESE JABON QUE ES AGRESIVAMENTE MALO PARA TU CARA. Y MUCHO MENOS LO USES TODOS LOS DIAS.

MEJOR COMPRA UN JABON DE NEUTROGENA, DE LECHE DE BURRA DE GRISI, O EL NEUTRO DE GRISI.

LA PIEL NECESITA LIMPIEZA Y EXFOLIACION... PERO TAMBIEN NECESITA HUMECTACION!!!!

LAVA BIEN TU CARITA CON AGUA Y JABONNEUTRO Y PIDELE A TU MAMA QUE TE COMPRE UNA CREMA PARA TU CARA.

Y DE VEZ EN CUANDO HAZTE UNA MASCARILLA DE MIEL CON AZUCAR Y LIMON. PARA EXFOLIAR Y HUMECTAR TU CARA.

SALUDOS

• hace 8 años

bueno, te iva a recomendar algo,pero veo que ya lo usas, debes seguir con el tratamiento 2 veses al dia, sin olvidarte, al despertarte y antes de dormir, si queres que actue mas rapido intenta ponertelo despues de el almuerzo, o al medio dia. besos

• Anónimo
    hace 8 años

Heey! tenia el mismo problema que tu amiiga: usaa una mascarilla de pepinito con limoon muelelaa en la licuadoraa o en un molcajete es super exfoliante y varata dejala durante 15 minutos y despues te lo quitas con agua tibia! te queda hermosa la piel y noo se te engrasa y el jabon ayuda mucho! suerte amiga ojala te sirva mi respuesta nececito estrellas :C

besitoos!

Fuente(s): La señora que arregla a mi mamá jeje
  • Anónimo
    hace 8 años

si te preocupa solo has esto

*lava tu cara y manos con jabón

*ponte LIMON en la mano y ponlo sobre el grano

*talla el limon sobre el grano y listo!!!

REPITE ESTE PROCESO TODAS LAS NOCHES ANTES DE DORMIR Y EL GRANO DESAPARECERÁ EN UN TIEMPO

Fuente(s): yo ;D
  • Anónimo
    hace 8 años

Todas Las Noches antes de acostarte te echas Javon ii te echas alcohol en la cara suena un poko ridículo pero a Mi me funciona... Bebe mucha agua..! Eso TamBien funciona

Suerte <3

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.