¿sobra ganglio linfatico en el cuello inflamado (5 estrellas)?

el otro dia pues me note un bulto en la garganta donde estan los ganglios que al apretarme me dolia,solo esta en un lado,en el otro no.el buto no se ve,solo lo noto yo al tocarmelo.Hoy he ido al medico y despues e tocarme el cuello y mirarme la garganta me ha dicho que tengo un poco inflamado el ganglio debido al... mostrar más el otro dia pues me note un bulto en la garganta donde estan los ganglios que al apretarme me dolia,solo esta en un lado,en el otro no.el buto no se ve,solo lo noto yo al tocarmelo.Hoy he ido al medico y despues e tocarme el cuello y mirarme la garganta me ha dicho que tengo un poco inflamado el ganglio debido al aire acondicionado.la pregunta es como puese ser que el ganglio este inflamado si a mi ni me duele la gargagnta ni tengo ningun sintoma de resfriado?

otra los ganglios anormales(es decir de tumores y cosas asi) se ven a simple vista como un bulto en el cuello.el mio no se ve,solo noto yo el bulto al tocarmelo(no se si esto es noraml y lo tenetmos todo el mundo) y si me aprieto duele,aunque ya menos.si te tocas mucho el ganglio duele de eso?

gracias a todos y un saludo.

5 estrellas
1 respuesta 1