Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 8 años

¿me da verguenza hacer el sexo oral a mi novio AYUDAA?

Me gustaria atreverme a lo del tema del sexo oral pero realmente me da MUCHISIMA VERGUENZA... Siento que lo hare mal ... No se, no quiero quedar como egoista porque el si me practica el sexo oral a mi y yo siempre le digo que NO porque no quiero que vea que si quiero que el me lo haga a mi y yo a el no... no quiero que piense que soy EGOISTA... pero realmente me gustaria atreverme.. pero puede mas el miedo y el temor a hacerlo mal...

Como fue la primera vez en la que realizasteis Sexo Oral a vuestro novio?

10 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

La primera vez que me lo hicieron me lo hizo mi exnovia y la verdad no queria que parara... es lo mejor que le puede pasar a un hombre!!! obviamente a las mujeres tambien les gusta ver la cara de excitacion en el hombre y nosotros disfrutamos tanto que empezamos a manipularlas jajaja

debes informarte mejor si sientes que lo haras mal aprender tecnicas con la boca con la lengua como con la mano (por ejemplo no utilizar los dientes y no tirar dos veces atras con las manos) aprender a manejar los diferentes ritmos, aprender a manejar los tiempos y aprender a manejar las distintas partes que tenemos, debes ser muy suave y al final ponerse de acuerdo en eso.....

• hace 3 años

Un libro que no tiene que faltar es este http://ComoRecuperaraTuMujer.netint.info/?a7f1 porque nunca se sabe cuándo lo necesitas. Cuando perdí a mi mujer parecía que he perdido y las ganas de vivir hasta que un amigo se me acerco y me ha contado su secrete, este libro ayudó a él y me puede ayudar a mí. ¡¡Así fue!!, Soy el hombre más feliz porque he recuperado la mujer de mi vida.

• Anónimo
    hace 3 años

¿Sabes cual son las 5 cosas que hay que hacer antes de la felación para incrementar las posibilidades de que él tenga un clímax? Y ¿Cómo hacer que acabe más rápido para que puedas evitar ese calambre en el cuello que te ataca por hacerlo durante demasiado tiempo? O asimismo ¿la ubicación específica de las manos que puede ayudar a intensificar el placer de su clímax durante la felación? Si las respuestas son no entonces tienes que tener este libro https://tr.im/1CSPT , Sexo oral: Ellas a Ellos para ayudarte.

El autor del programa Sexo oral: Ellas a Ellos es Michael Webb que es un escritor y profesional en relaciones de pareja. Él ha colaborado en distintos programas de prensa, revistas, radio y tv americanos y es el autor de numerosos best-sellers sobre romance y relaciones sexuales de esta forma que con el programa Sexo oral: Ellas a Ellos aprenderás como hacer sexo oral de un profesional en este tema.

• Anónimo
    hace 8 años

pues si lo amas y el te ama no tendras problemas las cosas se van dando empieza practicando en tu casa con platano e imagina que es el excitate masturbate y lo disfrutaras y luego ve con el a un motel apaga todas las luces dile que quieres satifascerlo pero que te da pene, digo pena jajaaja y que lo haras pero con la luz apagada mientras agarrras confianza

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

silvi normal lo es pero ami esposa la primera vez que le dije que me lo isiera no quiso pues lo que ise es taparle los ojos porque es como cuando le tienes miedo ala oscuridad te tapas con la covija en este caso es normal lo del miedo pero avientate relajate y aslo que salga de ti porque si el lo pide te dara pena captas ,,,,,

• hace 8 años

--------------------------------------------------------------------------------

¿Qué es y como se hace el sexo oral?

R: Consiste en la estimulación de los órganos sexuales pélvicos femeninos o masculinos mediante la lengua, los labios y la boca. Si la estimulación oral es en los órganos sexuales pélvicos masculinos se llama felación (caricias con la lengua o besos en el pene y en el escroto o introducción del pene en la boca) y si es en los órganos sexuales pélvicos femeninos recibe el nombre de cunnilingus (caricias con la lengua o besos en el clítrois o en los labios menores). Tanto una como otro pueden emplearse para provocar o realzar la excitación sexual, o para producir el orgasmo. Ambas técnicas se pueden practicar o estimulando individualmente a la pareja, o mediante la estimulación recíproca adoptando la posición invertida (conocida como 69, debido a que la posición de los cuerpos imita la forma de ambos guarismos).

PD: Que no te de ningun tipo de verguenza k el sexo es como la guerra todo se vale siempre y cuando sea por amor, pero eso si siente segura de ti misma y y de k lo vas hacer bien para k a el le guste y tu lo difrutes. Pero siempre recuerda k debes estar segura de ti misma.

ESPERO Y TE HALLA SERVIDO DE AYUDA, Y K LO DIFRUTEN Y LO GOZEN...........

;

• Anónimo
    hace 8 años

has de cuenta que es el helado del sabor que más te encanta.

• Anónimo
    hace 8 años

mi novia lo hace cada rato!!y no le da pena, eso es normal

• Anónimo
    hace 8 años

MIRA TIENES QUE TENER PRACTICAR SIMPLEMENTE ES METER SU PENE A TU BOCA Y METERLO HASTA DONDE MAS LLEGUE PARA EXITARLO Y CUANTO TU BODCA ESTE EN SU PUNTA DEL PENE CON TU MANO AGARRALO Y JALASELO PARA QUE SIENTAN RICO LOS DOS NO TENGAIS MIEDO !!! Y LUEGO DILE QUE EL TE CHUPE LA VAGINA PARA QUE SEA PAREJO ! SUERTE

• Anónimo
    hace 8 años

es normal

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.