¿ayuda porfavor es mui urgente estoi procupado ?

ola veran ayer tube relaciones sexuales con mi novia y no usamos preservativo siempres hemos tenido relaciones sexuales naturalmente osea al momento q sentia q me iba a salir el semen saco de inmediato mi pene y me vacio afuera y nunca me habia pasado esto hasta el dia de ayer no lo logre sacar a tiempo y me vine encima de su vagina solo por encima aora estoi preocupadisimo deque qde embarazada hay alguna posisbilidadad de ello ? otra pregunta nunca he comprado pastillas anticoncepetivas como se pide en la farmacia porfavor solo respuestas serias gracias de antemano doy 10 puntos ala mejor respuesta y 5 estrellas y si es posble 10 puntos mas

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

Pues como dices q paso, no veo q sea muy probabale q quede embarazada pero si un poco de semen quedo dentro existe la posibilidad.

Y en cuanto a las pastillas no se si te refieras a las q abortan en caso de q este embarazada, en ese caso llegas a la farmacia y preguntas si te pueden dar una pastilla del dia despues, cuesta alrededor de 200 pesos o mas, no recuerdo bien jaja, pero esta funciona solo 72 hrs despues de haber tenido la relacion.

Si te refieres a las anticonceptivas para q la prox. no tengas esta duda de q pueda estar embarazada, tienes q llevarla a ella con un ginecologo para q le haga examenes y el mismo decida q pastillas o q metodo le conviene mas, tu jamas debes de darle pastillas anticonceptivas ya q el cuerpo de cada mujer es diferente y reacciona y diferente. Te recomiendo q vayas al ginecologo.

Espero haberte ayudado

• Anónimo
    hace 9 años

Es muYYYYY urgente que veas la Y!! esta entre la T y la U...

• Anónimo
    hace 9 años

La anticoncepción de emergencia o conocida como píldora del día después (POSTINOR 1 ó POSTINOR 2) debe tomarse inmediatamente después de la relación sexual hasta MAXIMO 3 días después de la misma, del resto no será efectiva.

Verás si el encuentro sexual fué ayer, tienes chance hasta mañana de que tu novia tome la píldora. Mientras más rápido mejor. Y para estar seguros de allí en adelante usa preservativo para evitar correr riesgos de embarazarla, ya que si te vuelve a pasar lo mismo NO PODRAS usar más esa pastilla (ya que como su nombre lo indica es sólo para casos de emergencia, no funciona como anticonceptivo de uso frecuente, solo puedes usarlo 1 o 2 veces al año en períodos MUY distanciados entre sí).

No necesitas récipe médico para eso, pero en caso de ameritarlo puedes acudir al ginecológo que le presciba uno a tu chica.

Saludos Cordiales.

• Anónimo
    hace 9 años

SI ES POSIBLE SOLO CON UNA GOTITA PUEDE QUEDAR PREMIADA TIENE QUE HACERSE UN TEST DE EMBARAZO

Y LAS PASTILLAS LAS PIDES CON ESE NOMBRE QUE NO QUIERO ESCRIBIR JA JA

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

No te angusties amigo, a lo mejor no pasa nada, pero te recomiendo vayas a la farmacia y compres la pildora del dia siguiente, es legal, esta medicamente probada y te va dar completa tranquilidad.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.