Ritmo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 9 años

¿Ayuda , flujo marron ..?

Tengo 12 años, y pasaron 15 dias de mi menstruacion normal y tengo un flujo marron oscuro.. que es?? ayuda.

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

Carino...quiere decir que comenzaste a menstruar, unos dias antes de la 1 menstruacion se da la 1 ovulacion y luego de alli empieza el ciclo que abarca casi un mes, en mujeres normales 28 dias, cada 14 dias ovulas cada 28 dias menstruas.

NO te asustes, es una etapa de la vida.

es solo un cuágulo probablemente previo a la menstruación. es normal en tu edad .hay montones de productos en la farmacia como toallitas, tampones, etc y si te causa molestias puedes tomar ibuprofeno como analgésico. Sería bueno que converses con alguna mujer mayor de tu familia para que te oriente. Y de ser posible con una ginecóloga para que conteste tus dudas.

te cuidas

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

Eso esq te vas a morir dentro de poco.. le paso a mi tia Petrona y a las dos semanas callo rendida para nunca mas despertar, la echo de menos porq era la unica persona que me entedia.. !!! :'(

Fuente(s): lo mas profundo de mis sentimientos
  • hace 9 años

es normal ami tmb me pasava i tmb me asuste

• Anónimo
    hace 9 años

EEEM PUES YA PASARONM 14 DIAS SE SUPONE QUE ESTAS EN TU PERIODO FERTIL(ESTAS OBULANDO Y SI TIENES RELACIONES PUEDES QUEDAR EMBARAZADA) PUES SE SUPONE QUE TU FLUJO TIENE QUE SER BLANCO Y PEGAJOSO NO TE TIENE QUE OLER MAL SI HUELE MAL TIENES QUE IR AL MEDICO PUEDE SER UNA INFERCCION VAGINAL Y SI NO LA ATIENEDES DE GRANDE TENDRAS PROBLEMAS EN LOS EMBARAZOS (ESO ME ENESEÑARON EN LA SECUNDARIA) AMI NUNCA ME A SALIDO ESE FLUJO MARRON TENGO 13 AÑOS Y YA VOY PARA UN AÑO SOLO ME APARECE CUANDO ME FALTAN DOS QUE TRES DIAS PARA QUE ME LLEGE , PUEDE SER QUE SEAS IRREGULAR Y YA TE BALLA A VENIR MEJOR COMENTALE A TU MAMI ELLA TIENE MAS EXPERIENCIA QUE TU Y YO...SALUDOS

Fuente(s): YO Y LA SECUNDARIA
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

A ese flojo ess normal antes de que venga el periodo o despues que se va es totalmente normal!

Fuente(s): Siiiiiiiiiiii eres fans de paramore y tienes facebook entra yaaa auna pagina llamada.............ke viva paramore...............y le das me gusta!
  • hace 9 años

Nesesitas ir con un ginecologo rapido eso no esta bn dile a tu mami qe te lleve ahora i vete lo mas limpia posible

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.