José P realizada en SaludSalud masculina · hace 8 años

¿Ganas constantes de orinas y poca orina?

Hola, desde hace un buen tiempo siento que quiero ir al baño cada media hora y cuando voy solo excreto pequeñas cantidades de orina... como dije, llevo así casi un año. Por cierto, leí por ahí que el hacer abdominales puede causar incontinencia ¿qué de cierto tiene eso?

¡Ayudenme!

Actualizar:

Tengo 17 años!

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

Si ya tienes tanto tiemppo asi creo que lo más seguro es que tengas problemas renales y/o problemas en tus riñones... tu anomalía es conocida como "Polaquiuria" las causas no las conozco pero es exactamente como la describes... micción (orina) frecuente y de escasa cantidad...!

Acerca de las abdominales noo... no tienen que ver mucho con el reflejo de orinar y las otras causas que se me ocurren que podrian estar provocando esto seria un trauma (golpe) fuerte por esa zona o la segunda y menos probable "parto díficil" jajá!

No tiene caso que preguntes aqui la mejor manera es que vallas al médico ya que se necesitan hacer pruebas, preguntas, etc,etc...

Fuente(s): Ve al médico!!! Las fallas en los riñones son bastante peligrosas!
  • Anónimo
    hace 8 años

Puede que tengas problemas renales. te recomiendo que vallas al doctor

• hace 8 años

No cro que el ejercicio sea el culpable,tienes que ver un medico urologo YA

• hace 8 años

nose pero yo lei una parte que si tomas mucha agua y vas constantemente a orinar puede que sea diabetes...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

si tienes 40 o mas es hora de hacerse un exámen de próstata. no dejes que avance ( si fuera ese el caso)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.