Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 9 años

¿Tengo 15 Años y Fismosis!?

Hola, tengo 15 años y tengo fismosis. Cuando el pene esta flacido apenas puedo ver una puntita del glande haciendo fuerza. En los ultimos dos dias he estado tratando de retraer el prepusio de a poco y logre ver un poco mas del glande. Me gustaria saber si haciendo ejercicios podria llegar a decubrir totalmente el glande, cuanto tiempo me tomara lograrlo y que ejercicios me recomiendan?

gracias

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

puedes seguir haciendo el mismo ejercicio del diario o cuando te bañes debes hacerlo con el jabón para que tu mano resbale mejor y debes tratar de bajarte el prepucio pero cuando te estés masturbando y sientas que tu mano baja bien baja lo lo mas que puedas y HASI en las masturbaciones y en menos de un mes podrás verte bien el glande eso es si quieres evitar la operación de fimosis

Fuente(s): ayudar
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

Sigue haciendo el ejercicio, si no te duele al hacer eso es que no es fimosis severa sino que el prepucio se encuentra pegado del glande, con cuidado y sin forzar ve bajándolo todos los días y en un mes más a menos podrás descubrir todo el glande, pero nunca lo fuerces, podrías causarte daño o hacer que el prepucio se inflame.

• Anónimo
    hace 9 años

fIMosis... no fismosis

• hace 9 años

yo tengo 14 y tengo tu mismo problema xD , pero tranquilo ,si lo tienes solo te haces una pequeña operacion nada de lotro mundo

saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.