¿como hacerme de respeto y ser cool?

Hola lo que pasa es que yo estoy gordo y juego futbol aveses en una unidad deportiva pero siempre que voy ami me dicen para todo gordo y luego estoy con unas chavas y asi me gritan y las chavas luego me empiesas a decir gordo yo tengo 13 años y quisiera ser cool para llavarme con todos y en armonia o sino que decir cuando me digan gordo son puros flacos ellos y la verdad me opacan con las chavas gracias a todos de ante mano DOY MAYOR PUNTUACION

Actualizar:

MIRA HIJO DE PERRA LUIS VELA CREO VEZ Y ****** A TU **** MADRE YO SE LOS PRENGUNTO ENSERIO ***************

Actualizar 2:

Yo no como nada de comida chatarra ni comida de calle com hot dog ni hamburguesas ni refresco tomo 3 litros de agua al dia juego 3 horas futbol camino 3 kilometros quiero que me digan algo que decirle cuando me digan gordo y no grocerias porfa

8 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

no comas tanta anburgruesa no comas mucho lo gordito entra por la voca, corre a clases de zumba

• hace 9 años

ajajaja Eso se trae hermano hay muchos que son buena onda y son cool. Y hay otros que a pesar de ser ojetes son cool. Yo creo que es cosa d e actitud y eso de cool no va. Los que son cool no están diciendo que son cool te lo dejo de tarea.

• Anónimo
    hace 9 años

Hola, bueno yo opino que no te sientas mal para empezar, que debes ser bien optimista, y puedes empezar de a poco a hacer las cosas, y demostrarles a todos lo contrario, para empezar, podrias disminuir la cantidad de comida, tomar mas agua (que sirve bastante), dejar la comida chatarra(papas fritas, dulces, etc) mira solo dejando las golosinas puedes comenzar a bajar de peso. ademas hacer ejercicio tambien, quemaras las grasas, y a ti como te gusta el futbol, tambien sirve y mucho. pero con tan solo dejar esas comidas pasadas en calorias como los dulces... suffles y cosas asi, bajaras :3! ademas solo tienes 13 años, tu cuerpo se esta desarrollando, aun eres un niño, y de aqui aun puedes bajar. asique animos, y suerte con todo =)

• Anónimo
    hace 9 años

brodiito trankiilo, te entiendo yo tampoko era cool a thu edad (y sigo sin serlo) jaja pero lo qe he aprendido esqe si soy yo mismo, soy bn ******! y qe te valga lo qe ls demas piensen ! ahora dics qe juegas fut, echale ganas pra qe tngas bna condicion ee

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

pues creo ke algo bueno seria que tu estes en una dieta que te haga perder por lo menos unos 6 kilos o hasta que se note que ya no eres el mismo, la verdad no se cuanto deberias rebajar en realidad porque no se que tan gordo estas, pero si adelgazas seria lo mejor, ya que siendo delgado, no habra razon por la cual decirte gordo, e igual no te sientas inferior a ellos, si te dicen algo que te ofenda, tu tambien podrias responderles, pero si tu le tienes miedo a ellos, comienza por hacer molestar al que meno miedo le tienes y pues cuando estes con las chavas solo ignoralos y hazte valer.

• ?
    Lv 4
    hace 9 años

por ser respetado por todos y cool para todas termine 2 anos en pricion y me quede sin mi visa para ir a los estados unidos hahaha chales aun que sigo siendo igual pero lo que quiero decir es que no te ballas muy recio conosco gordos que son mui buena onda todo esta en tomar las cosas con buen humor haha saludos !!

• hace 9 años

a bajar esas lonjas gordo!!

• hace 9 años

Golpealos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.