Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 8 años

¿Hay solución para un pene pequeño?

Tengo ese "pequeño" problema, soy hombre de 39 y mi pene mide 5 cm ya erecto y no es ancho. He tenido muchas novias con las cuales solo he mantenido la relación por solo 3 meses; ya que cuando la presión de tener intimidad comienza ,prefiero terminar que a pasar la vergüenza.

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    Bruno,no crees en ti, a un hombre no lo hace el tamaño de su miembro viril, sino su capacidad de amar, tratar bien, y comprender, a una mujer le interesa mas un hombre que la AME de verdad verdad, que la CUIDE, la PROTEJA, y la SUSTENTE que un hombre de pene grande y que no la llene ni la ame ni la cuide etc, etc, amigo cree en ti, en tus capacidades nunca te dejes llevar del tamaño de tu miembro, no te aceptas por eso, porque piensas que ninguna mujer te aceptara asi y estas equivocado

    prefieres andar rompiendo corazones y abandonar a las parejas que tienes que de verdad tener una preciosa relacion, o sea eso es todo lo que tienes?

  • hace 8 años

    sabes que .. No puedo imaginar como te sientas pero te dare mi punto de vista como mujer

    Cuando una se enamora por lo menos yo no me importa el tamaño que pueda tener el miembro del hombre..prefiero amarlo y compartir cada cosa con el y disfrutar junto a el no solo se ama por el porte se ama a la persona entera

  • Anónimo
    hace 8 años

    no te preocupes tanto....asi aii muchas personas...alguien te va a qerer asi como eres =)

  • hace 3 años

    ¿Sabías que tu pene es básicamente un músculo que nunca ha sido entrenado? Así como entrenamos nuestro físico en el estadio o haciendo deporte entonces, de la misma forma, con un plan adecuado, puedes entrenar tu pene para ver estos mismos beneficios que tú ves en el campo y para esto tienes la ayuda del software De Chico a Gigante de aquí https://tr.im/1IXlS

    Muchos hombres no lo saben o creen que no es posible, pero lo cierto es que con constancia y dedicando algunos minutos por día puedes alcanzar el tamaño que desees para tu pene con ejercicios y algunos consejos extra. De esta forma, sí es posible que alargues tu miembro en cuestión de semanas. Sólo tienes que prestar mucha atención a los pasos del software De Chico a Gigante y podrás conseguir muy buenos resultados, como todos los hombres que los han probado.

    Las técnicas de De Chico a Gigante te permitirán conseguir buenos resultados en breve. Antes de comenzar, tienes que entender que los ejercicios para agrandar el miembro están enfocados en estirar sus ligamentos. De esta manera, puedes tanto alargarlo como engrosarlo de esta forma que no esperes más y tendrás lo que siempre has querido tener.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

    A todos llega pasar que después de un período padezcan disfunción eréctil pero, si esto pasa no tiene que alarmarse la solución se encuentra aquí. https://tr.im/LrQbK Este inconveniente le ha sufrido el marido de una amiga, hace un tiempo se notaba que las cosas entre ellos estaban diferentes y en un día me confesó que se planteaba abandonarlo y me ha contado y porque, hemos investigado juntas la solución y encontramos estos libros que han resultado al final los mejores libros, libros que cambian vidas.

  • hace 8 años

    hay ejercicios de estiramiento

    pero solo prometen estirar un cm o dos cm, y toman mucho tiempo, meses

    y hasta la cirugia solo promete estirar maximo 3 cms

    o sea llegarias incluso a tener menos de 10 cm

    yo te aconsejo a tu edad q disfrutes la vida aunque tengas un pene pequeño

    no hay otra , disfruta del sexo

    suerte

  • Anónimo
    hace 8 años

    Bueno eso se llama micropene, debería haberte hecho un estudio antes, ya que tal vez tuviste problemas de hormonas y por eso se quedó en ese tamaño, ahora ya es algo tarde, pero puedes acudir a un especialista y que te hagan un estudio, o probar los ejercicios del método jelq. Pero antes de nada acude a un médico a ver que te dice.

  • hace 8 años

    Dejaste pasar mucho tiempo, debiste haberte atendido de mas chico con un Endocrinologo, para ver si hubo algun problema en tu cuerpo que no permitio el crecimiento de tu pene. Esdificil ( i no imposible ) solucionarlo, pero acude tanto al Urologo como al Endocrinologo para ver si hay alguna alternativa, pero tambien debes de trabajar con un Sicologo, pra que te ayude sobre todo en tu autoestima

  • Anónimo
    hace 8 años

    Hay cirujias para aumentar el tamaño y el grosor, no se que tan caras sean pero de que te aumentan el tamaño te lo aumentan.

  • Bender
    Lv 4
    hace 8 años

    no hay solucion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.