David realizada en Ordenadores e InternetSeguridad · hace 8 años

¿Que es lo que hace los virus "Troyano" y "Malware"?

Que es lo que hace los virus "Troyano" y "Malware" de PC

3 respuestas

Calificación
  • Crabax
    Lv 4
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    Malware es un termino general es decir, los virus, troyanos, spyware, keyloggers son malware

    y malware significa Software Malicioso. A veces se suele confundir los terminos y decirle al troyano virus, pero son diferentes

    El troyano no te daña el computador, lo que hace es dejar que otra persona manipule tu PC como si estuviera frente a ella, si esa persona decide dañartela es problema de el, el troyano es como un puente. Aunque ahora hay troyanos que te modifican ciertas cosas de las PC para q no los descubras.

    El virus es el que, cuando lo ejecutas, tu PC deja de funcionar xDD

  • hace 8 años

    troyano es un software espia que sirve principalmente para que otro se apodere de todo lo que tienes en la pc puede simplemente espiarte o robarte contraseñas e informacion importante si quieres algo mas tecnico pues aqui esta wikipedia

    http://es.wikipedia.org/wiki/Troyano_%28inform%C3%...

    y malware es algo general por que es un software malicioso o malintencionado esto abarca cualquier tipo de virus informatico

  • hace 8 años

    Un virus de tipo troyano es una especie de virus que se introduce en tu ordenador causando modificaciones en tus programas o en tu propio sistema.El nombre de ese virus viene de lo de la historia del caballo de Troya de ahi su funcion.Espero haberte servido :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.