¿AYUDA! es urgente! como entender a los chicos timidos?

Yo se que le gustoa un chico muy timido, me lo a dicho un amigo que tenemos en comun, y el me mira todooo el dia, cuando yo lo miro me quita la mirada, si le digo algo, o me contesta moviendo la cabeza o con monosilabos y se pone muy nervioso....

ayer estube con mi amiga y el y su amigo, y yo ablaba con su amigo y el me miraba todo el tiempo, pero apenas me dirijia la palabra.... se reia mucho, porque se comporta conmigo a veces como muy simpatico y otras veces muy indiferente?

a la hora de saludar cuando voi sola lo hace con una sonrisa, y cuando voi con mi amiga lo hace serio y distante...

y lo agregue a facebook y me rechazó la solicitud... porque me sale para agregarlo de nuevo...

porque es tan distante conmigo y otras veces cariñoso¿ no lo entiendo,

vuelvo a repetir que es muy timido, como se comporta un timido?

es normal que me evite¿ por favor ayudaa!!

el otro dia estaba esperando yo sola en la cola del baño de un bar y cuando el salio me sonrío y le brillaban los ojos, y tambien me choqué con el el otro dia.... mi amiga dice que no fué casualidad que el lo hizo a posta, yo no se que pensar.....

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

hola mira yo soy de esos chicos soy muy timido lo que pasa es que muchos chicos somos muy timidos solo con las chicas y nos ponemos mas timidos cuando estamos con esa chica y aparte mas gente nose si me entiendas lo mejor que puedes hacer es hacer cosas que no se vean muy lanzadas de tu parte empieza con tomarlo de la mano en algun momento en darle confianza para que se sienta con la confiamza de decirle si le gustas o no.

y sobre lo del face tal ves no te agrega por que no es tan timido como piensas yo lo he echo y no me gustaria que vieran en mis fotos la persona que en realidad soy

• hace 3 años

consejo para los dos, hagan de cuenta que no se gustan al principio jajaja osea tratence como amigos asi reducen un p.c.. de tension, segundo uno de los dos debe ser atrevido si no, ninguno sale con nada, otra piensa en que si no lo haces tal vez te vas a arrepentir asiq ue hagale no se deje del miedo que es lo peor que pueda pasar? que no funcione y no se vean mas y listo vendran otros luego

• hace 8 años

Mira dile tu, acorralalo, sé picara o dale un beso en la mejilla si te gusta también. Obiamente se quedará helado si es tímido pero luego reaccionará y verá que lo quieres, en ese momento él debe decir algo o hacer algo sino es muy muy de verdad miedoso, si trata de esquibarte tú dile algo.

Yo tambien soy muy timido, tengo ya 19 y 0 novias a causa de esto, y si una chica me quiciera me gustaría que ella me lo dijera, ¿porqué los chicos debemos ser a fuerza quien las imbite a salir o decirles? sólo le he dicho a uan chica hace pocos meses, por desgracia ella no me quiso (y yo qu ela quería tanto) pero le dije porque ya no aguantaba más, me gustaba desde hace un año y yo me iba a ir de mi pueblo natal a estudiar fuera, fue cuando le confecé. No esperes más, tú interfiere si el no puede.

• hace 8 años

si lo quieres dile tú!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Si asi somos pero finalmente hay q llegar a algún lado, no se puede pasar toda la vida en ese juego de esquivarte (por la inseguridad) asi q el más q nadie sabe q cuanto antes va a tener q agarrar valor de donde no lo tiene y ser un poco más directo contigo o te va a perder para siempre.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.