¿es peligroso el desprendimiento ovular?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Tengo 10sem.de embarazo a las 8sem me detectaron desprendimiento ovular no he tenido sangrado estoy preocupada... la doctora me dijo que debia tener reposo y abtinencia sexual ... ...mostrar más
Mejor respuesta
en el primer trimestre del embarazo son frecuentes los hematomas subcoriónicos con desprendimiento parcial de la placenta, los cuales pueden producir sangrado genital y ser causa de aborto; sin embargo eso depende del tamaño del desprendimiento. Consiste en la separación parcial de parte del saco gestacional de la decidua uterina. No existe un tratamiento específico, por eso lo más importante es el reposo y la evaluación ecográfica seriada para evaluar la evolución del desprendimiento y el estado del bebé.
reposo y mucho reposo, y para tener tranquilo al amigo de tu esposo, esta el sexo oral,cuidate.

http://bit.ly/TipsdeEmbarazo
http://bit.ly/Comoembarazarse
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (1)

• clio respondida hace 3 años
    Bueno, lamentablemente si ya tuviste un desprendimiento siempre tendras mayor riesgo que la poblacion normal para multiples patologias como que se propague el desprendimiento, o aborto y parto prematuro (que creo que es lo que mas te preocupa), niños con poco desarrollo (mas pequeños que el resto), etc. La evolución de estos cuadros es impredecible, y aunque puede que llegues a termino con tu guagua es importante que sigas con controles estrictos con tu obstetra en un policlinico de alto riesgo obstetrico. Es importante que sigas las indiciaciones que te han dado y ojala tengas suerte.
    Espero que esto te haya servido.
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir