¿Que duele más.. un tatuaje o un piercing segun la zona?

Un tatuaje en el hombro o del meñique hacia abajo .. en la altura del pulgar pero a un perfil de la mano .. o un piercing monroe o en la nariz!?

^^

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    Las zonas más dolorosas para los tatuajes son: La zona de las costillas, los pies, las clavículas, y zonas donde haya huesos cercanos.

    Y para los peircings las zonas más dolorosas son: el ombligo, los genitales, y las zonas de cartílago grueso como el interior de la oreja(le llaman concha) y la nariz.

    Si vas a hacerte alguno de esos, piensalo bien, yo te recomiendo que empieces por perforarte porque es algo que te puedes quitar si no te gusta. Y más que anda prepárate para sentir un poco de dolor, proque es parte de esto.

    Saludos.

    Fuente(s): Estoy tatuada y perforada :)
  • Anónimo
    hace 8 años

    Yo tengo ambas cosas y puedo asegurarte que el piercing de la nariz duele muchísimo más.

  • hace 8 años

    Yo creo que en el caso de los tatuajes donde dices duele más en el meñique; y en el caso de los piercings a mi el de la nariz me resulto el más doloroso, el monroe duele pero menos.

  • Anónimo
    hace 8 años

    Sin duda el tatuaje!!!!!!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

    el piercing el la nariz ademas de que se te puede infectar

  • Anónimo
    hace 8 años

    el tatuaje mil vecessssss

  • hace 8 años

    Piercing en la nariz...

    Fuente(s): Snake.
  • Anónimo
    hace 8 años

    el tatuaje

  • Anónimo
    hace 8 años

    un tatuaje duele mas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.