¿Que duele más.. un tatuaje o un piercing segun la zona?

Un tatuaje en el hombro o del meñique hacia abajo .. en la altura del pulgar pero a un perfil de la mano .. o un piercing monroe o en la nariz!?

^^

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

Las zonas más dolorosas para los tatuajes son: La zona de las costillas, los pies, las clavículas, y zonas donde haya huesos cercanos.

Y para los peircings las zonas más dolorosas son: el ombligo, los genitales, y las zonas de cartílago grueso como el interior de la oreja(le llaman concha) y la nariz.

Si vas a hacerte alguno de esos, piensalo bien, yo te recomiendo que empieces por perforarte porque es algo que te puedes quitar si no te gusta. Y más que anda prepárate para sentir un poco de dolor, proque es parte de esto.

Saludos.

Fuente(s): Estoy tatuada y perforada :)
  • Anónimo
    hace 8 años

Yo tengo ambas cosas y puedo asegurarte que el piercing de la nariz duele muchísimo más.

• hace 8 años

Yo creo que en el caso de los tatuajes donde dices duele más en el meñique; y en el caso de los piercings a mi el de la nariz me resulto el más doloroso, el monroe duele pero menos.

• Anónimo
    hace 8 años

Sin duda el tatuaje!!!!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

el piercing el la nariz ademas de que se te puede infectar

• Anónimo
    hace 8 años

el tatuaje mil vecessssss

• hace 8 años

Piercing en la nariz...

Fuente(s): Snake.
  • Anónimo
    hace 8 años

el tatuaje

• Anónimo
    hace 8 años

un tatuaje duele mas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.