Anónimo
Anónimo realizada en Juegos y aficionesHobbies y aficiones · hace 8 años

¿es malo ver porno de muñecos?

me gusta ver porno de muñecos. pero no se si es malo. yo solo se que malo ver porno de mujeres reales, pero no estoy seguro de muñecos. ¿alguien me podria decir si esta bien o esta mal?

9 respuestas

Calificación
  • Jorge
    Lv 5
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    Depende de tu madurez, supongo que has de ser un ninio, por la forma como lo preguntas. Si es malo o bueno dependera bastante de tu percepcion, por ejemplo, si tu ves que eso ya se te volvio una adiccion o vicio y lo ves mas de una vez por dia eso si es malo, o si no puedes concentrarte en tu trabajo o estudio por andar pensando en la porno, o si te masturbas demasiado con tu porno, ten en cuenta todo eso y respondete a ti mismo si lo que ves es bueno o es malo.

  • Anónimo
    hace 8 años

    Un poco enfermo si que estás... Porque que te ponga cachondo ver como dos dibujos se lo montan, es como que te pone ver a dos perros ahí dándole al tema...!

    Fuente(s): Enfermos, enfermos everywhere.
  • No es malo ver porno, ni de muñecos ni de mujeres reales, pasas un buen rato, te excitas y te masturbas, y hasta puede ser educativo. ¿Con muñecos te refieres a dibujos animados, no? Pues lo mismo.

  • Anónimo
    hace 8 años

    pss lo mejor es aser porno en la vida real io soi omosexual y me encanta sentir el pene venoso y gomoso de mi novio penetrar mi culo con vih y m1erda

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    si es malo

  • hace 8 años

    no sabía q había porno de muñecos pero no tiene nada de malo a final de cuentas es tú gusto y nadie te lo puede quitar

  • hace 8 años

    claro pero es divertido si es malo ya que lleva la idea =(

  • hace 8 años

    Nunca habia escuchado que alguien se exite viendo muñecos

    Creeme que es mejor ver a una mujer real , pero son tus distocionados gustos

    La pa ja es sana y si ver muñecos foyando te ayuda a vaciartee , no es malo...

  • hace 8 años

    Yo creo que es la misma cosa, ver uno u otro, es decir, si ambos tienen el mismo resultado en vos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.