Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades de transmisión sexual · hace 8 años

¿verrugas en la vagina?

tengo unas verrugas en la vagina y ya me han mandado tratamiento para esto pero es normal q se me inflame?

6 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Tienes human papiloma es mejor que sigas el tratamiento del doctor slx

  • hace 8 años

    Amiga hasta donde se, las verrugas en los genitales son causadas por el HPV, deberías recurrir a tu medico y el decidirá el tratamiento indicado para ti.

  • ?
    Lv 5
    hace 8 años

    puede ser foliculitis, causado por el vello intimo obstruido,o por una enfermedad de transmisión sexual como papiloma humano, si acudiste al medico lo mas probable es que te hallan dicho que tienes.

    informate por tu propio bien.

    suerte!

  • Anónimo
    hace 8 años

    tienes que hablar bien con tu ginecólogo y que te esplique bien

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

    pues tienes que visitar a tu medico y que te diagnostique que es puede ser una enfermedad o simplemente una perra verruga!!!

    Fuente(s): estudiante de sexologia y bacteriología
  • Anónimo
    hace 8 años

    Tienes el sida D:

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.