Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 9 años

¿la avena y el agua para las manchas sirve?

manchas causadas por el acne

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    Si, es muy buena para la piel, sobretodo para tratar espinillas, granitos, e imperfecciones, (entre otras propiedades)

    Podes hacerte una mascarilla espesa con agua, una vez por semana, le podes agregar miel y una clara de huevo también.

    En conclusión es muy buena, podes probar a ver si a vos te da resultado!!

    Suerte!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    yo solo se q el crema de concha nacar

    o la crema de baba de caracol sirven para eso y en pocos dias

    las venden en tiendas naturistas...

    suerte!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    mejor usa vanish poder o2

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    http://www.youtube.com/watch?v=Jg4t0GH3t1c

    Youtube thumbnail

    &feature=channel_video_title

    AHY LA SOLUCUIN A TU PROBLEMA!!! sirve MUY bien esa mascarilla! salu2

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.