Anónimo

¿Creo que tengo una ETS?

Mira, tengo 14 años, pero hace mas de un mes y medio que supuestamente por los médicos tengo una infeccion de oriina, pero tengo miedo ha tener una ETS porqe una vez hice la mitad del coita (el comienzo) sin preservativo , y tengo miedo a decirselo a mis padres porque creen que soy virgen y nose como decirselo , esque solo yevo con mi novio 4 meses y medio , decirme lo qe tengo k ace porfavoorr!!!!!!!!

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

Hola, a que te refieres con "la mitad del coita (el comienzo)" Solo se que si hubo penetración o hubo contacto de genitales, sin Condón hay posibilidad de contagio, si tienes dudas lo mas seguro seria decírselo al medico y el te dirá si te haces algún examen o algo así (Aunque no le digas en un principio a tus padres). Es lo mejor que puedes hacer. Yo también alguna ves tuve duda y fui con el medico.

Recuerda en todo tipo de relación sexual SIEMPRE debes usar condón, no lo tomes a la ligera :)

Cuídate y suerte, espero no sea nada malo

Fuente(s): Experiencia personal
  • Anónimo
    hace 8 años

Lo mejor que puedes hacer, es hablar con tu mamá o con tu papá o con los dos en el caso que le tengas lo mismo de confianza.. Ellos aunque te regañen te ayudarán y en el caso de que no lo hagan, acude a un centro médico, no te alarmes, cualquier cosa puede ser, no necesariamente una ETS.. Pero tienes que hablar con el doctor, de manera clara y sin mentiras así el podrá ayudarte. Mucha Suerte=)

• Anónimo
    hace 8 años

osea pendej0

• hace 8 años

hola mira eres muy joven y aveces la falta de información provoca todo esto, creo debes de cuidarte y saber que cada ves que te expones a una relación sexual te puede pasar eso, cuando era joven me pasaba eso y hoy en día de una forma estoy vinculada a la salud me doy cuenta que es muy importante que el paciente tenga confianza con su medico existe algo que se llama secreto profesional en la cual no estamos autorizados como médicos a decir lo que presentan nuestros pacientes aunque mirándolo de otro punto también eres menor de edad y debes de tener el valor si asumiste ese paso tan importante tan joven de ser sincera con tus padres y decirle lo que te esta pasando y para la proxima debes conocer mejor a tu novio ir a la cama con l persona que amamos se realiza con confianza y seguridad para que no te pase eso se llama inseguridad habla con tu mamá que ella te va ayudar seguro y cuidate porque el próximo paso es el embarazo...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Es que si le dijiste al medico y a tus padres que no haz tenido relaciones sexuales, el medico va a decir que es una infeccion nadamas!

Pero si tuviste relacion sexual sin preservativo es mas que obvio que es una ETS no quiero alarmarte pero que prefieres?

Un regaño de tus padres o tu MUERTE?

Se sincera con ellos, por que el medico y tus padres creen que no es algo grave pero si lo es, pero menudo novio que te conseguiste !

Fuente(s): Yo alguna vez estuve asustado de una ETS pero ya que yo era virgen el medico me dijo que era imposible que yo tuviera una ETS pero es obvio que tu si!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.