¿Se supone que se me tiene que desgarrar el frenillo del pene?

Que pasa si nunca se desgarra o algo asi? Voy a tener problemas a la hora del acto sexual? Yo no siento ninguna incomodidad y cada vez que me tuve que hacer una revision general y me revisaban el pene me dijeron que estaba todo en orden. Puedo tener relaciones sin problemas con el frenillo?

Cada vez que puedo, masajeo un poco esa zona para que se 'ablande' un poco, pero trato de no forzar nunca... Saludos

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

Si cuando tienes erecciones el prepucio retrocede por completo y no sientes que el frenillo se tensa demasiado, pues entonces no hay problema.

Lo que no debe suceder es que para permitir el retroceso del prepucio es lfrenillo se tense al extremo, pues eso puede producir un desgarro.

Quédate tranquilo, que todo está bien.

De todos modos si deseas saber más sobre el tema en http://noandemosconvueltas.blogspot.com/2011/08/so... encontrarás un artículo titulado "Sobre fimosis, esmegma y otras porquerías" donde se detallan los problemas posibles y en qué circunstancias pueden producirse.

Saludos

Fuente(s): No Andemos con Vueltas! - Revista Virtual de Sexualidad y Problemas de Pareja.
  • Anónimo
    hace 8 años

No se te debe de romper. Si haces el acto sexual o te masturban muy bruscamente si que se podria romper en el caso de que tengas un frenillo muy tenso. Si eso ocurriese, la herida cicatrizaria, pero tu seguirias con el mismo problema de "frenillo corto" y te podría volver a pasar. La solución seria una pequeña intervención llamada Frenoctomia, es decir, quitarte el frenillo.

Pero no tiene el porque suponerte ningun problema, de no ser que seas muy bruto en el acto sexual o que lo tengas excesivamente corto, no tiene el porque romperse.

Fuente(s): Estoy doctorado en medicina y además soy hombre.
  • Anónimo
    hace 8 años

no se rompe a todos a mi nunca se me rompio

• hace 8 años

jaja yo tambien pensaba eso por q en las pelis he visto a mujeres remangarselo todo y yo no podia remangarmelo,eso me causo preocupacion pero avriguando,resulta q el frenillo se rompe en tu primera ves(asi es tio es algo como tu virginidad)lo malo es q cuando se rompa te dolera basttante,tu placer sexual disminuira solo un poco,lo bueno es q tus relaciones y masturbacion duraran mas,asi podras dejar satisfechas a las mujeres por q eso es lo q buscan q dures guen tiempo jeje oe ponme los puntos p

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.