Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaDieta y Ponerse en Forma · hace 8 años

¿Hola,quisiera que alguien me recomendaran algunos ejersicisios para tener un abdomen mas fuerte?

hola yo tengo 13 años y peso 64.7 kg pero mido 1 metro 70 cm de altura y la verdad yo quisiera que me recomienden algunos ejersisios para tener un mejor abdomen ,yo practico tennis pero ya no lo e estado practicando muy seguido porque planeo ir al gimnasio (solamente para hacer abdominales y lagartijos y tal ves caminadora)porque quiero tener un abdomen mas plano y fuerte.Yo me considero alguien en mi peso ideal ya que mi peso es menos que mi altura pero enserio quiero tener un mejor abdomen y tal ves si me recomiendan algo mas pues brazo .

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    pesas muchisimo para tu edad :S

    y no estás tan alto como tu crees.....

    seguro eres gordito. no trages tanto si no vas a hacer nada y toma mas agua :)

  • hace 8 años

    aqui salen los ejerciocios nesesarios para tener un buen abdomen y marcado

    http://www.taringa.net/posts/info/4778555/Abdomina...

    Espero que te sirva!!

    Fuente(s): taringa
  • Anónimo
    hace 8 años

    no todo son los ejercicios estas obeso y bajo de estatura, cuida tu alimentacion ,. as ejercicios aerobicos y anaerobicos si no sabes que s googlea,

    y ps cierra el osico y no tragues tanta ******...xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.